ILUSTRADORES + FUNDAS NÓRDICAS = UNA MEZCLA GENIAL

Resulta extraño estar a estas alturas presentando nuevas colecciones de fundas nórdicas, la verdad es que otros años por estas fechas estamos con las novedades para esta primavera-verano, pero con este tiempo... mi cuerpo me pide estar abrigado y pasar esta ola de frío bien tapadita ;)


Así que aquí estoy, super contenta de haber encontrado estás colecciones de fundas nórdicas, cojines y otros complementos realizada con los dibujos de varios ilustradores, con diferentes temáticas y estilos, unos diseños con nombre propio como ya hemos visto en otros post.

Todo ello sin olvidar la calidad del producto, todos los artículos están realizados en algodón 100% y la estampación digital es ecológica, porque lo natural suele ser lo mejor, además disponen de gran cantidad de medidas para camas estandar y para camas de medidas especiales.

Comenzamos por la ilustradora más conocida para nosotros y nuestros peques, es Anna Llenas, que aunque comenzó trabajando en agencias de publicidad, retomó su afición al dibujo y lo ha convertido en su profesión y su conocido cuento "El monstruo de colores" que nos encanta por su manera de hacer entender a los sentimientos a nuestros niños.


Descubrimos a Alex, más conocido como Mundo Piruuu y su increíble universo lleno de creatividad y con una gran versatilidad, lo mismo diseña para un público infantil, nos sorprende con un icono como "Frida Khalo" y con plátano + monos... nunca se sabe.



No puede gustarme más esta chica, se trata de Clarilou, como ella dice "una chica normal con pelos de loca" autodidacta y sus ilustraciones reflejan su frescura y naturalidad. Porque comparto cama, que sino me pongo una funda en mi cama ya mismo, jeje!!


Otra de las diseñadoras es María JL Hierro, con su personal manera de entender el amor. Trazos sencillos y mensajes que conquistan por su simplicidad. También observamos que, en sus diseños aparece un "hilo rojo" que viene de la leyenda japonesa de su mismo nombre y habla de la conexión entre las personas.


Por último, os presento a Joan Turu, él intenta cambiar el mundo con sus lápices de colores y creando dibujos que transmitan valores importantes para la sociedad; como la empatía, la solidaridad, el respeto y el amor. Además, todos sus diseños están disponibles en catalán y en castellano.


No sé si a vosotr@s os pasa cada vez más os cansa y os aburre encontrar las mismas prendas y los mismos objetos -todo fabricado en serie y carente de personalidad- en todas partes

A nosotros sí y por este motivo, nos alegra tanto encontrar pequeñas joyas como estas, para poder llegar a clientes que buscan algo un poco diferente y que pronto estarán 
en nuestra tienda on-line www.cortinasymas.com

¡¡FELIZ VIERNES!!








4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Se salen un poco de lo normal, verdad Isabel?
      Un besazo guapa y feliz finde

      Eliminar
  2. Me han encantado, Mónica! Qué originalidad de fundas nórdicas y almohadones. Unas colecciones únicas y distintas a todo lo que había visto hasta ahora.
    Tendrán muchísimo éxito, estoy convencida.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando Isabel, a mi me han encantado y me parece que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados, jeje!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar