ILUSTRADORES + FUNDAS NÓRDICAS = UNA MEZCLA GENIAL

Resulta extraño estar a estas alturas presentando nuevas colecciones de fundas nórdicas, la verdad es que otros años por estas fechas estamos con las novedades para esta primavera-verano, pero con este tiempo... mi cuerpo me pide estar abrigado y pasar esta ola de frío bien tapadita ;)

el_monstruo_de_colores_funda_nórdica_decolopezgarcia

Así que aquí estoy, super contenta de haber encontrado estás colecciones de fundas nórdicas, cojines y otros complementos realizada con los dibujos de varios ilustradores, con diferentes temáticas y estilos, unos diseños con nombre propio como ya hemos visto en otros post.

Todo ello sin olvidar la calidad del producto, todos los artículos están realizados en algodón 100% y la estampación digital es ecológica, porque lo natural suele ser lo mejor, además disponen de gran cantidad de medidas para camas estandar y para camas de medidas especiales.

Comenzamos por la ilustradora más conocida para nosotros y nuestros peques, es Anna Llenas, que aunque comenzó trabajando en agencias de publicidad, retomó su afición al dibujo y lo ha convertido en su profesión y su conocido cuento "El monstruo de colores" que nos encanta por su manera de hacer entender a los sentimientos a nuestros niños.

cojines_funda_nórdica_el_monstruo_de_colores

Descubrimos a Alex, más conocido como Mundo Piruuu y su increíble universo lleno de creatividad y con una gran versatilidad, lo mismo diseña para un público infantil, nos sorprende con un icono como "Frida Khalo" y con plátano + monos... nunca se sabe.

funda_nórdica_cojines_mundo_piruu_decolopezgarcia


No puede gustarme más esta chica, se trata de Clarilou, como ella dice "una chica normal con pelos de loca" autodidacta y sus ilustraciones reflejan su frescura y naturalidad. Porque comparto cama, que sino me pongo una funda en mi cama ya mismo, jeje!!

fundas_nórdicas_clarilou_cojines_decolopezgarcia

Otra de las diseñadoras es María JL Hierro, con su personal manera de entender el amor. Trazos sencillos y mensajes que conquistan por su simplicidad. También observamos que, en sus diseños aparece un "hilo rojo" que viene de la leyenda japonesa de su mismo nombre y habla de la conexión entre las personas.

fundas_nórdicas_hilo_rojo_infinito_cojines_mjhierro_decolopezgarcia

Por último, os presento a Joan Turu, él intenta cambiar el mundo con sus lápices de colores y creando dibujos que transmitan valores importantes para la sociedad; como la empatía, la solidaridad, el respeto y el amor. Además, todos sus diseños están disponibles en catalán y en castellano.

fundas_nórdicas_infantiles_joan_turu_cojines_decolopezgarcia

No sé si a vosotr@s os pasa cada vez más os cansa y os aburre encontrar las mismas prendas y los mismos objetos -todo fabricado en serie y carente de personalidad- en todas partes

A nosotros sí y por este motivo, nos alegra tanto encontrar pequeñas joyas como estas, para poder llegar a clientes que buscan algo un poco diferente y que pronto estarán 
en nuestra tienda on-line www.cortinasymas.com

¡¡FELIZ VIERNES!!










SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Se salen un poco de lo normal, verdad Isabel?
      Un besazo guapa y feliz finde

      Eliminar
  2. Me han encantado, Mónica! Qué originalidad de fundas nórdicas y almohadones. Unas colecciones únicas y distintas a todo lo que había visto hasta ahora.
    Tendrán muchísimo éxito, estoy convencida.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando Isabel, a mi me han encantado y me parece que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados, jeje!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar