NUEVA COLECCIÓN DE COLCHAS PRIMAVERA- VERANO 2018

Ya ha comenzado la primavera, pero depende en que zona de España te encuentres o en que parte del mundo estés, porque la verdad es que por aquí todavía no se nota mucho, estamos deseando que salga el sol y que llegue el buen tiempo, así que vamos a animar el día con las novedades en colchas bouti, que acaban de entrar por la puerta de nuestra tienda, a qué es un buen plan??





Como en otras temporadas, las colecciones de la firma portuguesa "Texteis Leiper" son una apuesta segura, tanto por sus diseños como por su calidad en los acabados, y con una gran relación calidad-precio.

En esta ocasión, han buscado la inspiración en algunos de los más grandes filósofos y en la frase de Cícero "La filosofía es el mejor remedio para la mente" y los diferentes modelos de colchas llevan sus nombres.


Los primeros modelos Aristóteles y Erasmo, se caracterizan por tener un acolchado de 200gr. en cuadrados y un dibujo continuo en toda su superficie, consiguiendo un resultado elegante y actual con diferentes dibujos adamascados.


En el modelo Diorito han apostado por la belleza de la sencillez con un toque de romanticismo, un discreto tejido en zig-zag -un falso liso- en tres tonos neutros -blanco, gris y taupe- y un doble volante en el bajo y en los cojines.


En los siguientes modelos continúan apostando por combinar distintos tipos de tejidos, como ya hemos visto en otras colecciones, tejidos sedosos finas tiras de terciopelo o con damascos, con un acolchado más ligero de 120gr. y "Marx" tiene esas mezclas en color verde-agua y en un beige con matices dorados


Es en el modelo "Ptolomeu" donde se aprecia mejor la constante innovación en incorporar nuevos tejidos en sus colchas, la parte posterior está realizada en un tejido termo-soldado con un dibujo de flores que recuerda los bordados de las colchas bouti más clásicas y en las otras franjas hay telas estampadas y terciopelo.



Son "Descartes" y "Socrates" dos colchas con unos estampados actuales en sus mezclas, uno más abstracto... otro geométrico y al mismo tiempo, sus tonos suaves las hacen perfectas para conseguir ese efecto relajante en el dormitorio.


Para terminar, se puede decir que el modelo "Newton" es el más atrevido de la colección. Sus divertidas mezclas de colores y estampados son más notorias, su resultado son dos colchas más alegres perfectas para la primavera y el verano.

Después de este repaso por los grandes filósofos, que me recuerda a mi etapa de estudiante ( la cual no pudo ser mejor, jeje!!)  ahora sólo nos queda esperar al buen tiempo.

¿Te apetece darle un cambio a tu habitación? Viste tu cama con los modelos de esta nueva colección de colchas bouti y llena tu dormitorio de buenos momentos, de felices sueños y de pensamientos positivos!!

P.D.- Recuerda que puedes ver todos los detalles, las características de estas colchas en nuestra tienda on line Cortinasymas.com



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

6 comentarios

  1. Preciosas, Mónica! Me encanta aligerar un poquito los tejidos con la llegada del buen tiempo. Con sólo ese detalle, parece que se renueva el dormitorio entero.
    Seguro que van a tener buenísima salida. Una colección preciosa.
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!Claro que apetece renovar el dormitorio con una colcha, me alegra que te guste la colección!
      Besazo y feliz finde

      Eliminar
  2. Buenas tardes me interesan los vinilos de la cámara fotográfica y ver catálogos de edredones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita y tu comentario.
      Te dejo un enlace a nuestra web donde puedes ver el catálogo de edredones https://www.cortinasymas.com/colchas-bouti_c202435/ y los vinilos https://www.cortinasymas.com/vinilos-adhesivos_c538203/.
      Si tienes alguna duda , ponte en contacto por tlf o por mail, estaré encantada de ayudarte, un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado la marxs en verde! Pero tengo una cama de 180 y la marca no fabrica para esa medida no? Tendría que ser 270x270 creo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medida más grande que se fabrica Estefanía es 2.70x2.70 y la puedes encontrar en nuestra tienda online, https://www.cortinasymas.com/colcha-bouti-marx-verde-turquesa_p5089532.htm
      Un saludo

      Eliminar