RENOVACIÓN DE UN AULA EN ETXEBARRI

La verdad es que el tiempo cada vez se me pasa más rápido (no sé a vosotras) y en esta ocasión quiero mostraros un trabajo que realizamos hace casi un año, en el Aula de Informática del Ayuntamiento de Etxebarri. Y te preguntarás cómo llegamos hasta allí?? Pues gracias a Janire del blog Ayuda a decorar ;)



Janire y yo hemos coincidido en Diariodeco y aunque no nos vemos todo lo que nos gustaría, ella se acordó de nosotros para darle un cambio a los amplios ventanales de este aula.


Como se puede observar era un espacio oscuro, totalmente pasado de moda y contaron con Janire para transformarlo en un espacio acogedor y un diseño actual, ella consiguió una atmósfera muy nórdica, gracias al empleo de diferentes materiales, colores y un mobiliario que encaja a la perfección y sin perder funcionalidad.


Nuestro trabajo era conseguir luminosidad, ya que aunque el local contaba con unos grandes ventanales, los paneles en color verde no dejaban pasar la luz. Al tratarse de un espacio público y ser el aula de informática necesitábamos un material resistente, que dejase entrar la luz y al mismo tiempo filtrara los rayos solares, para no molestar a las pantallas de los ordenadores, así que optamos por hacer unos paneles japoneses o deslizantes "a medida" en screen (el mismo material que empleamos en los estores enrollables) en un tono blanco natural.



Mirando"el antes y el después" no parece el mismo espacio, como bien explica Janire en este"post" aunque necesario ajustarse a un presupuesto, eso no ha influido en el sorprendente resultado final.


Espero que os haya gustado esta aula, los usuarios tienen que estar encantados!! Aprovecho para ver si algún otro organismo, después de ver este cambio se anima a transformar sus espacios en lugares tan especiales como este, porque la funcionalidad no esta reñida con la decoración.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

PD: Mil gracias a Janire por contar con nosotros!!

6 comentarios

  1. Habéis creado un espacio de lo mas luminoso y funcional, chicas.
    Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo creo que los alumnos tienen que estar encantados ;))
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. Great post.thank you so much.Love this blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your review, I am also very happy that you like my blog.

      Eliminar
  3. Estuve mirando pero el modelo de sillas no lo encontré, por eso busqué otras opciones en internet y encontré una página de muebles que me encantó. Tienen sillas con mucha personalidad y yo ya he fichado alguna jajaja Os la dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo: https://www.topmueble.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, gracias por tu comentario y por tu aportación. Un saludo

      Eliminar