TU ENTRADA PARA INSPIRARTE EN "INTERIORAR"

Me imagino que si has llegado a mi blog será porque te gusta o estás deseando aprender más sobre interiorismo y nuevas formas de mejorar tu hogar, pero ¿te conformas con un único punto de vista?




Como ya sabemos, crear un hogar a tu medida requiere de una buena dosis de inspiracióntambién de explicaciones y descubrimientos.

No te puedes imaginar las ganas que tenía de contarte esto, como ya habrás imaginado por el título del post, soy una de los participantes de la segunda edición del Congreso Online sobre Interiorismo y se llama INTeriorar.





Son 6 días de "puertas abiertas" repletas de charlas, del 25 al 30 de Mayo, durante esta semana las charlas de este año están disponibles de forma totalmente GRATUITA.



No te preocupes, sino puedes asistir a las charlas puedes comprar un pase con acceso a las 25 charlas de todos los ponentes del congreso de por vida.

En el congreso vas a encontrar distintas formas de enfocar el diseño y si quieres tener toda esta información JUNTA Y ORGANIZADA, además de descubrir formas nuevas para abordar los espacios, INTeriorar es para ti!! 

Estoy super emocionada de participar en este evento, rodeada de tantos profesionales. Algunos conocidos y a los que admiro como Miriam de Minemesis Interiorismo ( ¿has visto su canal de youtube?), Anna de Anna&Co (mezcla perfecta entre la Deco+Coaching) entre otros y algunos otros que no conocía pero estoy deseando escuchar sus MASTERCLASS.




Mi ponencia va a tratar sobre un tema que me apasiona (si ya me conoces, entonces ya sabes que es uno de los puntos fuertes de mi empresa)y el es tema de decorar las ventanas. Estoy convencida y sé por experiencia que un espacio normalito mejora muchísimo ​con unas ; cortinas, enrollables, estores, lamas, etc.. pero bien elegidos y bien confeccionados, al igual que hay habitaciones o casas en las que han invertido mucho dinero en muebles, pero al vestir su ventanas ponen cualquier cosa y todo el conjunto pierde, no te parece?

Ya no me enrollo más, sólo decirte qué me encantaría verte dentro del congreso y que me comentarás qué te ha parecidote vienes?


¡¡ FELIZ SEMANA !!

PD.- No te olvides de visitar nuestra tienda online CORTINASYMAS

No hay comentarios