LOS 10 REGALOS "DECO" QUE NECESITAS PARA TU CASA

En nuestro blog nos encanta dar ideas y consejos que nos ayuden a conseguir ese hogar que deseamos, así que he preparado una lista con los regalos más buscados estos días.

En estas fechas, las compras se disparan; en breve se celebra el "Black Friday" (este año es el 27 de Noviembre) con increíbles ofertas y descuentos, así que he pensado que es un buen momento, si estás buscando inspiración para acertar...ya sea para ti o para regalar e ir preparando los regalos de Navidad.




1. MANTITA O PLAID.

Es el complemento perfecto tanto para los sofás como para las camas, aportan calidez a los ambientes y por supuesto, lo más importante...nos abrigan.
Quedan genial en cualquier sitio, ya sea apoyado en el brazo del sofá o de una butaca en el salón como a los pies de la cama en los dormitorios.
Parece que esta temporada nos esperan muchos días de estar en casita, así que ya sea para leer o para ver tu serie favorita, no te puede faltar una suave mantita para no pasar frío y estar tan a gusto

.
2. COLCHA BOUTI.

Cambiar la colcha de tu cama consigue que la habitación cambie por completo al instante.Las tendencias para este otoño/invierno, a la hora de vestir nuestras camas, es un mix de colores y estilos
En cuanto a los tonos, continúan los beiges y los grises, los turquesas o aguamarina también se quedan, vamos a ver más rosa "nude" y el azul llega con fuerza para quedarse.
Tu habitación tiene que ser ese lugar especial de tu casa donde relajarte y descansar al terminar el día, así que cambia su "look" fácilmente.


3. ALFOMBRA PARA LA COCINA.

Están muy de moda y son muy decorativas, las puedes encontrar en gran cantidad de diseños, medidas y colores.
Protegen de las salpicaduras a la hora de cocinar o a la hora de fregar y evitarás resbalones. La mayoría son vinílicas, se limpian con agua y jabón y se puede pasar la fregona.


4. LAMPARAS DE MESITA.

Las lamparas de las mesillas son una de esas cosas que, a veces no prestamos mucha atención en el dormitorio, pero son un objeto decorativo imprescindible para ayudar a definir nuestro estilo. Las podemos dividir en lamparas con pantalla, que atenúan más la luz y otras sin pantalla, en las que se ve la bombilla, que suelen ser de tipo industrial.  


5. VINÍLOS DECORATIVOS.

Hay cambios "deco" que se consiguen con muy poco, como decorar una pared o darle un toque personal solamente con un vinilo adhesivo.
Nos encantan los mapas, las flores, las letras... y le dan carácter a cualquier espacio¿has visto lo bien que quedan en la pared del cabecero de la cama? y ¿ por qué no en nuestra zona de trabajo en casa? Si trabajas desde casa haz que tu rincón sea de lo más acogedor.
Los vinilos decorativos adhesivos son un recurso fácil de colocar y rápido para transformar nuestras paredes.


6. COJINES.

Los cojines nos ayudan a decorar tanto en las habitaciones como en el salón
En los dormitorios sobre las camas están resultan más acogedoras si están llenas de ellos, combinando distintos tamaños, estampados y colores.
En los salones decoran los sofás, butacas o sillones y cumplen una función, porque siempre está uno más cómodo y a gusto apoyado sobre un buen cojín.
¡¡Anímate y cambia los cojines según la época del año y verás qué gran resultado con tan poco!!


7. PAPEL PINTADO.

Ya sabéis que somos muy fans del papel pintado, porque por muy poco el resultado es impresionante.
Hay tantos diseños; geométricos, rayas, flores, tropicales, materiales, texturas, murales...que te van a faltar paredes. Es muy fácil encontrar el que mejor vaya con tu estilo.




8. CUADROS O LÁMINAS.

Haz que tus paredes se vean como las de instagram, pinterest, blogs, revistas...
No importa el tamaño de tu pared porque hay láminas de todo tipo de formatos, mezcla distintos tamaños porque eso aporta dinamismo a la composición, al igual que la temática haz un mix; flores, animales, frases.. son muy fáciles de colocar, no necesitas ni taladrar.
Tu pared se llena de vida y seguro que se convierte en la protagonista de la estancia!!



9. FELPUDO DE COCO.

Siempre es agradable llegar a casa y que te dé la bienvenida un bonito felpudo en nuestra puerta. Los felpudos de coco son un producto natural y suelen tener una base de goma que los hace duradero y antideslizante. También tiene que limpiar la suciedad de nuestro calzado y que absorba el agua, en caso de lluvia.
Ya sabes lo necesario que es tener cuidado con todo aquello que entra en nuestra casa de la calle, así que mejor prevenir!!


10. ESTORES O ENROLLABLES.

Sustituye las cortinas por estores o por enrollables y renueva la decoración de tus ventanasPueden optar por estores o por enrollables.
Los estores tipo paquetto, se realizan con diferentes tejidos; en telas de lino o semi- lino, en tonos neutros que van desde los naturales o beiges hasta tonos más tostados y grises.
Los enrollables tipo screen realizados en pvc y fibra de vidrio permiten tamizar la luz exterior, no perder las vistas al exterior y que no te vean. Son muy prácticos y sencillos, por lo que encajan en estilos modernos, minimalistas y nórdicos.


Con esta pequeña lista de regalos estoy segura que dará igual la época del año, que cualquiera de estos regalos hará que te sientas feliz en tu casa y si es para regalar, seguro qué aciertas. 

¡¡FELIZ MARTES!!

PD: Ya sabes qué puedes encontrar todos estos regalos en nuestra web www.cortinasymas.com

No hay comentarios