CÓMO VESTIR TU CAMA CON ESTILO "OTOÑO - INVIERNO 2022"

Había tantas ganas de volver a tener un verano como los de antes, que se nos ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ya tenemos a la vuelta de la esquina el otoño, los días se empiezan a acortar y vuelven las rutinas.


Pero nada mejor para animarse, que ir descubriendo las tendencias que irán llegando para decorar y vestir nuestros dormitorios. De esta forma, nos costará un poco menos no poder salir tanto ;)



funda nórdica rombos rosa sedalina

@claravidal


Al igual que en otras temporadas, nos encontramos una gran variedad de artículos para nuestra cama; colchas, edredones, fundas nórdicas, etc... por eso, he querido hacerte una pequeña selección de los que más me han gustado y los que me han parecido más originales.



colcha cruz stone washed  blanca

@claravidal


Las colchas de algodón 100% "Stone washed" rematadas con puntillas o volantes han sido las triunfadoras del verano, como ya os conté en el anterior post y por ello vamos a encontrar las mismas colchas o similares, acolchadas con un fino relleno de 100gr o para los más frioleros también hay de 300gr.



colcha bordada stone washed volante blanca

@claravidal


colcha stone washed bordado volante beig

@claravidal


¡¡ Así que si eres superfan de este tipo de colcha estás de enhorabuena !!


Las fundas nórdicas son una de las prendas favoritas de muchos, para abrigar sus camas en los meses más fríos y continuarán las fundas de tejidos clásicos como; 50% algodón y 50% poliéster, de 100% algodón en colores lisos o estampados.




funda nórdica hojas colores parte inferior

@claravidal


Al mismo tiempo, llegan diferentes tejidos más invernales como la "sedalina", que pasa de ser utilizada en los juegos de sábanas a las fundas nórdicas, aportando la suavidad y el calor que desprenden ( perfecto para las personas que les cuesta entrar en calor en la cama).



funda nórdica sedalina hojas gris

@claravidal


Las fundas nórdicas, de "sedalina" o "microlina" como las de tipo "bouty", nos dan la opción de poder ser utilizadas tanto sin relleno en estas noches que comienza a refrescar pero aún no han bajado mucho las temperaturas y más tarde cuando vaya llegando el frío solo tendremos que introducir nuestro relleno nórdico en su interior y estaremos listas para pasar un frío invierno.



funda nórdica sedalina rombos beige

@claravidal


Me parecen super bonitas y al mismo tiempo muy prácticas, todo son ventajas ;))


Luego encontramos las "boutis" rematadas o no con "ondas" en el bajo, que también se convierten en fundas nórdicas esta temporada. De esta forma, puedes disfrutar de este estilo "romántico" o "shabby"  todo el año



funda nórdica tipo bouti ondas blanca

@claravidal


funda nórdica tipo bouti ondas beige

@claravidal


colcha acolchada tipo bouti  blanca

@claravidal


Otro tipo de colcha que llegó hace unos años son las llamadas "sherpas", son colchas que por la parte interior van forradas de borreguito, la parte superior también suele tener un tejido aterciopelado. Son de los más gustosas y calentitas.



colcha "sherpa" sedalina + borreguito flores gris

@claravidal


No puedo terminar este post sin nombrar a los edredones para todos los tamaños de camas, que aunque estén año tras año... sus diseños, sus estampados y sus tejidos van cambiando, lo que les hace imprescindibles en los escaparates de las tiendas.



edredón acolchado flores fondo claro

@claravidal


edredón acolchado degradé en tonos verdes aguamarina y grises

@claravidal


En cuanto a los colores o tonos para esta temporada, ya sabemos que en el invierno los colores suelen ser más bien neutros y algo más oscuros, pero como todo es cuestión de gustos y de encontrar aquello que nos guste realmente, al margen de las modas.



¡¡ Espero que mi pequeña selección de tendencias y estilos, te sean de ayuda si buscas inspiración para tu dormitorio!!



PD: En breve podrás encontrar todos estos artículos en nuestra tienda online cortinasymas , te esperamos 


.

No hay comentarios