ESTORES TIPO "PAQUETTO" EN LA COCINA

Hoy retomamos nuestra costumbre de compartir con vosotras algunos de nuestros trabajos, la verdad es que es un poco complicado mostrar las casas de los clientes, porque normalmente con las prisas por realizar la instalación y la preocupación porque todo quede  bien... no nos acordamos de hacer las fotos hasta más tarde y no es plan llamar más tarde al cliente para volver, jeje!!  

Regresamos con una preciosa y moderna cocina, de líneas rectas en madera clara y mucho blanco natural. La clienta, que también es amiga, nos comento su idea de vestir las ventanas de forma sencilla, pero al mismo tiempo, deseaba "algo" que le diese un aire acogedor a la estancia.


estores_paquetto_a_medida_cocina_online_instalados_a_la_hoja_decolopezgarcia

En otras ocasiones, ya os hemos hablado de las características y propiedades de los enrollables, ya sean de screen o noche y día. Como puedes comprobar en estas otras imágenes de cocinas.




Aunque era una opción, que encajaba a la perfección con esta cocina, le propusimos a nuestra clienta otras opciones, como la de instalar unos estores tipo "paquetto" a la hoja de la ventana para la comodidad de toda la familia -de esta forma se puede abrir o dejar en oscilo-batiente la ventana y la puerta sin necesidad de subir ni bajar los estores-

estores_paquetto_a_la_hoja_a_medida_con_velcro_decolopezgarcia

Los estores van sujetos a los marcos de las ventanas pegados con un velcro, no hay que taladrar ni dañar el pvc o el aluminio. El tejido de los estores es un lino/poliester en tono natural, con una finas rayas, deja pasar la claridad y te protege de las miradas de los vecinos ;) 

stores_paquetto_cocina_instalados_a_la_hoja_a_medida_bando_decolopezgarcia

Por último, la caja de la persiana se ha decorado con un bandó recto con tela doble, que cubre tanto el frente como las vueltas y tiene un pequeño estampado de diseño geométrico que combina perfectamente con los colores de la cocina.

¿ Y vosotr@s qué habéis elegido para vuestra cocina?
 ¿Os gusta la idea de unos estores? 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!


P.D. En breve os mostraré el vídeo que hemos grabado de esta cocina, mientras puedes visitar nuestro Canal de Youtube y ver cómo medir o cómo instalar unas cortinas o unos enrollables ;)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

4 comentarios

  1. ¡Me encantan! Se ven muy livianos y dan un aire muy romántico a la estancia.
    Me apunto la idea del velcro sobre el aluminio.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, han quedado muy chulos!!
      Cuando tenga preparado el vídeo puedes ver cómo vienen los estores con un velcro ;)
      Bsts y feliz finde

      Eliminar
  2. Quedan muy bonitos. Me parece que además de cubrir, visten y si además los adaptáis a la propia puerta sin hacer agujeros.... Qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Va todo instalado a la puerta y las ventanas si hacer agujeros para no estropear las ventanas.
      Bsts y gracias por tu visita

      Eliminar