CAMBIO DE LOOK EN NUESTRO ESCAPARATE!!

Con la ansiada llegada del buen tiempo, vamos cambiando nuestras casas... hay que ir pensando en retirar las prendas de abrigo, optar por unas sabanas de algodón más fresquitas y una bonita colcha boutí.
 En esta ocasión hemos optado por una colcha boutí en tono crudo con pespuntes realizando sutiles dibujos, unas alfombras de algodón en el mismo tono, los cojines y el plaid en tono berenjena le dan la nota de color.
También apostamos por poder renovar nuestra ropa de cama con calidad, con diseño y un precio asequible, la colcha para cama de 1.50m y las dos fundas de cojín por 87.95€.

 ¿ No os parece un precio estupendo?






fuente: López García

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Qué chula, tiene unos detalles muy bonitos!!. La verdad que sí, estamos deseando cambiar las prendas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad!! Yo tengo tantas ganas de cambiar el nórdico por la colcha, que igual aprovecho estos días de fiesta...ya veremos.
      Bsts

      Eliminar
  2. Una colcha preciosa que combina perfectamente con esa cama tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una colcha tan bonita y sencilla que creo que puede quedar bien en cantidad de ambientes, verdad Glory??
      Bsts

      Eliminar
  3. Nos parece una colcha fantástica y a muy buen precio! Combinable y el dormitorio es perfecto! Muy primaveral! Esa lámpara de plumas nos ha chiflado!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras siempre os gustan los detalles con más glamour,jeje!!
      La verdad es que la colcha es muy bonita, pero la lámpara con las plumas es muy original.
      Bsts para las dos

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la colores que has elegido de los cojines y la colcha, y el patrón de la vestimenta de la cama va muy bien con el resto del cuarto. Pero la verdad me he enamorado de esas cajoneras en plateado!

    Me gusta tu blog, lo seguiré mas de fondo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Fernanda gracias por tus palabras!! Las mesitas plateadas son muy bonitas y las hemos lacado nosotros ( compramos las mesitas en madera en crudo, las lacamos en gris y las terminamos con varias patinas) me alegro que te guste el resultado.
      Bsts

      Eliminar
  5. Un conjunto muy glamouroso...de habitación de hotel.. Lo único que no me gusta es el cabecero,pero porque no es de mi estilo pero la colcha y mantita es lo que cuenta y gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos Sofie!! El cabecero es un poco clásico, pero como hay gustos tan variados hay que tener un poco de todo,jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la colcha, pero sobre todo me han gustado mucho las alfombras!! tienen pinta de ser super mulliditas y fresquitas ¡me encantan!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alfombras Leo son de algodón y además se pueden lavar en la lavadora, qué más se puede pedir?? Jeje
      Muchos bsts

      Eliminar
  7. Una colcha preciosa Monica !, y hermosas esas alfombras se ven preluditas,,, toda la habitación luce muy bella ,,,Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica me alegra que te guste el cambio de escaparate!!
      Qué tengas una feliz Semana Santa y muchos bsts

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la colcha!!. Qué bien te lo pasas montando escaparates!. Si yo tuviera una tienda sería un cachondeo mi escaparate, con lo que me gusta cambiar!!!. Un besote, a pasarlo bien estos días!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambio el escaparate cada dos por tres Maribel, jeje!! No lo pongo en el blog todas las veces para no ser pesada,jajaja!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar
  9. ¡Hola, Mónica! Estamos recién aterrizadas de nuestra vaciones... Todavía no muy orientadas la verdad, jajaja. Qué gusto tener un escaparate con el que investigar, decorar, probar...¡ser creativo en definitiva! Nos ha encantado vuestra propuesta más ligera y primaveral.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Seguro qué lo habéis pasado genial!! Me alegra que os haya gustado mi propuesta para el escaparate.
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  10. Me encanta la alegría que da al conjunto el tono berenjena del plaid y de los cojines!!!
    Besicos!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que darle un toque de color, jeje!!
      Bsts Sonia

      Eliminar