VUELVE EL AMARILLO + AZUL: UNA COMBINACIÓN MUY FRESCA.

Últimamente el amarillo está por todas partes. Es como si el color del sol nos transportara rápidamente al buen tiempo y al calorcito, ¿no os parece?

En prácticamente todas las publicaciones de tendencias vemos cómo se mezcla en todo tipo de ambientes y diseños, incluso en decoraciones nórdicas siempre tan blancas y negras, se van poco a poco incluyendo pequeños toques de color utilizando el amarillo.

Al encontrar estas imágenes de la estilista de interiores Kim Timmerman  me he sorprendido, porque en ellas el amarillo, tan trendy, se mezcla además con el azul, una combinación que hacía  mucho que no veíamos. Para las personas que no lleven mucho tiempo en esto de la decoración, hubo un tiempo en que todo era azul y amarillo... tanto, que fue una saturación.

Ahora, esta combinación se renueva, los tonos amarillos se suavizan y los azules viran hacia los turquesas. Fresca combinación y preciosas imágenes que espero que os gusten. Es hora de darle otra oportunidad a estos colores!! 






Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Unos colores que sin duda invitan a relajarse y dan vida.... Preciosa selección de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alegres y yo también creo que son muy relajantes, Lola!!
      Bsts

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada amarillo en la decoración de casa!. Nada de nada. Y ahora viendo tus fotos, pienso lo que me estoy perdiendo!!!!!. No sé si será práctico con los críos pero necesito algo amarillo!!!!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas yo tengo muy poquitos detalles en amarillo!! Tenemos que poner algo más Maribel, a mi también me apetece!!
      Bsts

      Eliminar
  3. Una vibrante combinación, muy alegre y fresca, me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan veraniega, verdad Vicky??
    Qué bien que te guste!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta la combinación,es muy alegre y de cara al verano queda perfecta!
    Además son unas tonalidades de azul y amarillo un tanto especiales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul y el amarillo tienen unos matices que lo hacediferentes.
      Cuánto me alegra que os guste esta combinación, chicas!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  6. Me gusta esta combinación siempre que uno de los tonos sea más suave al otro, acabo de pintar únicamente una pared en azul fuerte en la zona estudio, el resto es blanco y le daré toques en amarillo muy suave, los ejemplos que has mostrado me parecen ideales todos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver cómo te queda María!!
      Me alegro un montón que te hayan gustado!!
      Bsts

      Eliminar
  7. En serio???? :-)))))) como me rio…La semana pasada me dieron un trabajito :poner al dia un piso por poco dinero y el sofá era azul y las cortinas amarillas…me pegué un susto!!! pero al final lo logré combinando distintos tonos de azul con el amarillo…jejejeje.
    Gracias por tu inspiración de hoy…mucho más fresca con esos tonos pastel que gustan tanto…
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado verte la cara de susto Sofie, jeje!!
      Me alegro que te quedara bien.
      Bsts

      Eliminar
  8. ¡Nos encanta la mezcla! Son unas imágenes preciosas. en especial la primera y la segunda, nos han conquistado... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que os hayan gustado, chicas!!
      A mi también me encantaron las fotos.
      Bsts

      Eliminar
  9. Que lindas todas las imágenes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras, Clau!! Puedes contar con una seguidora más en g+, me encanta tu blog!!
      Bsts

      Eliminar
  10. Me gustan mucho esos tonos. El azul es uno de mis colores favoritos, sobre todo en ropa y el amarillo es verdad que le da un toque muy fresco :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos de azul y amarillo, a mi también me parecen muy ligeros y frescos, Leo!!
      Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Habrá que darle otra oportunidad no?, viendo el resultado tan fresco y renovado yo digo sí!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estos colores si merecen otra oportunidad,jeje!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar