PAREDES LLENAS DE FLORES

Ha llegado la primavera y con ella las flores, a todas partes, también a las paredes. En este caso a las de una habitación juvenil con un marcado aire romántico.

La máxima a la hora de plantearnos la habitación es que ésta pudiera crecer de la mano de Micaela, su propietaria de 12 años, por eso - aunque a primera vista sea lo menos llamativo - pusimos mucha atención en que los elementos "más duraderos", como son el armario y la cama, puedan acompañarla durante mucho tiempo. Para ello se eligió una cama de 135 cm. en forja blanca, y el blanco también fue el color elegido el armario - hecho a medida y lacado por nosotros mismos - que ocupa una pared completa de la habitación, asegurando el espacio de almacenaje.   


 

Cubiertos los básicos, decidimos que la nota de color que proporcionara alegría al espacio serían las paredes, todas ellas. Con las ideas muy claras, entre la variedad del catálogo de papeles pintados 'Remington Rose' de "Linden Street Gallery", Micaela eligió el modelo con fondo beige y flores rosas, moradas y turquesas, inundando el cuarto de color.


fotos: Linden Street Gallery

Como último detalle, para las cortinas y la ropa de cama se eligió también el blanco y, dada la gran fuerza del papel pintado, sólo se introdujo un toque muy sutil de color en los almohadones, de forma que las paredes, y las flores, son las auténticas protagonistas de la habitación de Micaela.




¿Qué os parece el resultado? ¿Os atreverías vosotras a "sembrar" vuestras paredes con flores como ha hecho Micaela?

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios

  1. Buenoooo,la habitación es una verdadera delicia! Enhorabuena! Nos gusta todo,desde la cama hasta el armario a medida, y el papel pintado es maravilloso!
    Nosotras creo que nos atreveríamos pero a lo mejor los churris,jeje,desentonarían un poco en ese ambiente tan femenino!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más bien para chicas sin churris, jeje!!
      Me alegro que os haya gustado!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Mónica!!!. Si yo si me atrevería, pero creo que mis dos chicotes no me dejarían!!. Te ha quedado estupenda, menudas ideas geniales tienes!!.
    Besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo para habitaciones de chicas y a tus chicos no creo que les gustase, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!! Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! http://elrincondenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tus palabras y además desde Uruguay donde vive parte de mi familia paterna!! Claro que me paso por tu blog!!
      Nos seguimos y muchos bsts

      Eliminar
  4. Creo que la niña estaria encantada y habeis hecho bien en dejar los muebles blancos...
    Me gusta pero yo no lo pondria en mi habitación...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo Sofie que este no es tu estilo, jeje!! La verdad es que la niña eligió ella el papel, en contra de la opinión de su madre que es más modernilla!! Cosas de la vida...
      Bsts

      Eliminar
  5. Queda un dormitorio muy romántico, aunque estoy con Sofie, yo no lo pondría en mi habitación, si acaso en la pared del cabecero nada más...
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pared del cabecero es siempre la que más luce!!
      Bsts Leo

      Eliminar
  6. Absolutamente preciosa, cómo me gusta!! El papel es divino, la cama en forja, una lindura y ese armario gigante lacado por vosotros, es una pasada de lindo, en conjunto, una habitación de lo más chic, envidiable vamos!!
    Besitooosss y enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!! Así da gusto llevar a cabo el trabajo!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Me encantó Mónica, un trabajo excelente, práctico y bonito, un sueño!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es un dormitorio abuhardillado precioso!!
      Dan ganas de echar un sueño,jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  8. Yo soy una fanática de las flores sobretodo en dormitorio de jovencitas ,, buen trabajo amiga!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Angélica!! Me alegro que te guste!!
      Bsts y me han dejado loca tus pinzas de la ropa tuneadas!!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Me encanta esta decoración para los dormitorios, me parece muy romántica y combinada en blanco no puede ser más bonita,
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentarios!!
      Ya he pasado por tu blog y por supuesto, me quedo!!
      Nos vemos bsts y feliz finde!!

      Eliminar
  10. Wow, Mónica, un trabajo impecable con un resultado maravilloso!
    Una estancia que seré el tesoro de su propietaria ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola!! La niña o mejor dicho ya casi chica está como una princesa en su dormitorio!!
      Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar

  11. Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo una manualidad espero que os animeis a hacerla por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Gracias por tu visita y tu comentario,claro que visitaré tu blog!!
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  12. ¡Pues claro que nos atrevemos, Mónica! De hecho, el dormitorio de una de nuestras hijas tiene un precioso papel floreado, y ahora tenemos el proyecto de decorar el de nuestra buena amiga Marisa con otro. ¡Ya os lo enseñaremos!. Pero será difícil de igualar a vuestro perfecto trabajo.¡Micaela estará contentísima!

    Muchos besos y feliz Semana Santa

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que vosotras si os atrevéis con las flores!! Me alegra que os haya gustado y espero las fotos de vuestro trabajo!!
      Bsts y feliz Semana Santa

      Eliminar