PAPELES INFANTILES DISNEY

Los que me siguen ya saben de mi debilidad por los papeles pintados, como ya os mostré en otros posts, como éste de habitaciones infantiles o este otro de DIY con ideas para todo, por eso, ahora que el catálogo KIDS@HOME distribuido por Saint Honoré ya está en mi poder, ¡¡estoy impaciente por compartirlo con tod@s vosotr@s!! 

No sé si os va a pasar a vosotr@s también, pero a mi, al ver esta colección de papel pintado, enseguida me vino a la mente la carita que pondrán mis niños cuando lo vean y no me pude resistir a enseñároslo ;) 

No están todos los que son, pero sí que son todos los que están. Están los personajes preferidos de ellas, como Hello Kitty, Campanilla, Minnie o las Princesas Disney, pero también hay un hueco para ellos. Los chicos se encontrarán con Rayo McQueeen y el resto de personajes de Cars, o los aviones de Planes, o, si ya no son tan  pequeños, también se encontrarán con personajes de cómic como Spiderman y el resto de Super Héroes de la Marvel, y si no... al contrario, princesas para ellos y super héroes para ellas... que cada un@ elija lo que más le guste, ¡no hay límites a su imaginación!

Como veis hay variedad de motivos, y también cenefas autoadhesivas - algo que era difícil de encontrar en los últimos tiempos y que, al menos en nuestra tienda, la gente sigue pidiendo muy a menudo - y, además, una novedad en el mundo infantil, los papeles "flocados", papeles cuyos motivos están hechos en terciopelo y sobresalen en relieve sobre el fondo del papel.





¿Qué os parece... habrá para todos los gustos? ;)

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. A mis sobrinos les volverían locos de alegría Mónica, no saldrían de la habitación, son chulísimos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo molan los de los super héroes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esos son chulos hasta para nosotr@s, verdad?
      Bsts Leo

      Eliminar
  3. Seguro que habrá para todos los gustos. Son preciosos Monica y a los niños les encantan los `papeles con dibujos sobre todo de sus héroes o de sus princesas,
    Un gran acierto para tu tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los padres no sé si le gustarán, pero a los niños seguro, jaja!!
      Bsts

      Eliminar
  4. Ay de pequeña me encantaba Hello Kitty, ahora ya no tanto pero guardo un buen recuerdo... son chulos los papeles y me imagino teniendo de chica una de hello kitty y pegaría saltos de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí Rocío, yo también hubiese estado encantada, jaja!!
      Bsts

      Eliminar
  5. Uf, si ven esto mis hijos me hacen cambiarles la habitación!!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras hemos llegado tarde para estos papeles pintados, Mónica. Pero a una pared de superhéroes seguro que no le decía que no uno de nuestros varones... ¡Cuestión de estudiarlo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro chicas, yo incluso me atrevería con el papel vintage de Mickey, jaja!!
      Bsts chicas y feliz finde

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar