MR. WONDERFUL IDEAS: DESEMBALAJE Y PRIMERAS IMPRESIONES

Estaba deseando hacerlo, lo confieso :D El típico post de "desembalaje y primeras impresiones" tan frecuentes en los blogs tecnológicos, no tan habituales en los blogs de decoración y tan desconocidos en blogs como éste, pero... yo me moría de ganas y la ocasión lo merecía así que... ¡vamós allá!




Empezamos con el desembalaje y las primeras impresiones de Mr. Wonderful IDEAS, la REVISTA EN PAPEL para gente no aburrida que los chic@s de Mr. Wonderful han lanzado esta semana, una revisión en 4 párrafos y 4 fotos ;) 

La revista salió a la venta este martes (16.junio.2015) y en sólo dos días (¿se puede ser más rápido?) ya la tenía en casa, y eso que mientras yo la pedía el mismo martes por la noche, ellos estaban de fiesta de inauguración. Cero resaca postfestiva y súper puntualidad en el envío, que se suponía que iba a ser de 4-5 días y resultó de 1 día y medio, así que... primer mini punto para el equipo de Mr. Wonderful :)

Siguiente (grata) sorpresa: el embalaje. Desde aquí os lo digo chic@s de Mr. Wonderful, ¡no me puede gustar más la caja del envío! Bueno, os lo digo a vosotr@s y a tod@s l@s que nos leen. Est@s chic@s cuidan tanto los detalles que da pena abrir el paquete de lo bonito que llega. Eso sí, una vez pasado el disgusto de abrir la caja (y la trabajera, que no veas lo que he tardado para no estropear la caja, ya estoy maquinando un DIY con ella ;), ves el segundo embalaje, el celofán con el que tan delicadamente viene protegida la revista y se te pasa todo. Buena impresión al llegar y material de DIY para el futuro: segundo mini punto para Mr. Wonderful :)

Continúa el repaso de puntos fuertes: el regalo. Por si tener la revista ya en la mano no fuera suficiente, al comprarla el día de su lanzamiento ésta incluía una bolsa de tela de regalo perfecta para llevarte la revista contigo a cualquier parte. Ideas take away: tercer mini punto para Mr. Wonderful IDEAS :)

Y con la revista ya en la mano... empieza el festival de los sentidos. Primero la vista, el primer impacto visual es súper refrescante, ¡me encanta cómo las ideas se apiñan (sí, sí, alrededor de una piña, literalmente) en la portada! Después el tacto... la calidad del papel y la encuadernación son inmejorables. Y el olor... ese olor a papel nuevecito... ¿no os encanta ese olor? El gusto lo ponen las "recetas para ponerse las botas" y la música para sus/tus oídos también corre por su cuenta. Una experiencia sensorial total:  cuarto mini punto para Mr. Wonderful :)

¿Que me enrollo y queréis verlo ya? ¡Venga, va!





Todas los collages están montadas sobre imágenes de @ Mr. Wonderful - #EstudioWonder

¿No estáis deseando comprarla ya mismo? Pues... lo tenéis a un sólo clic ;) Además, el precio es muy, pero que muy razonable (yo  hasta me atrevería a decir que es barato) para una publicación de esa calidad. Quinto y definitivo minipunto para Mr. Wonderful :)

Valoración total: 5/5. Excelente. 

Por cierto... aunque lo parezca, éste NO es un post patrocinado, sólo #soyfan de Mr. Wonderful y, al tener en las manos la revista me ha apetecido hacerlo y ellos han sido tan amables que me han permitido utilizar sus imágenes. El trabajo bien hecho merece reconocimiento. ¡Enhorabuena #EstudioWonder!

Y vosotr@s, mi particular "gente no aburrida", acudid corriendo a comprar la revista y... 

HAVE A WONDERFUL FINDE ;D

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Luego de tus comentarios nadaría el Atlántico, pero es tanto el frío que tenemos que NOOOOO, espero a que llegue por estas zonas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mejor que esperes Abril, jeje!! De momento te deseo un estupendo fin de semana guapa!! Bsts

      Eliminar
  2. Seguimos su trayectoria casi desde el principio, y de corazón nos alegran sus muchos éxitos. Son todo un ejemplo a seguir de trabajo duro, optimismo y ganas de hacer las cosas diferentes. Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también los sigo desde hace mucho y me encanta que a la gente con buenas ideas y ganas de trabajar le vaya tan bien!!
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues merece la pena también el interior, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. A ver si la pillo yo también compi! Gracias por mostrarla! ;)

    ResponderEliminar