PV-2016 CLARA VIDAL:
LA PRIMAVERA LLEGA A NUESTRAS COLCHAS BOUTÍ

Nunca estamos content@s, primero que el frío y la lluvia no acababan de llegar, y después que con tanto frío y tanta lluvia no se podía ni salir de casa... pero la verdad es que los días empiezan a apuntar maneras, son cada vez más largos, y el calendario dice que, exactamente en una semana, será oficialmente primavera.

Así que, olvidándome del tiempo fuera - aunque hoy ha salido el sol y esto es otra cosa ;) - he decidido que esta vez no voy a esperar como hice en invierno con las fundas nórdicas, y os voy a mostar ya mismito las novedades primaverales en colchas boutí que están a punto de llegar a la tienda para darle otro aire a nuestros escaparates.


Más adelante llegarán más marcas, pero este 2016 abrimos la temporada primavera-verano de colchas con la colección diseñada por Clara Vidal tanto para camas grandes como para camas más pequeñas.

Para las camas grandes, tanto en las colchas como en las sábanas y los cojines y almohadones, este año apuestan por tonos naturales, con predomino de los crudos y tonos más bien apagados, pero al mismo tiempo muy románticos. Destacan, sobre todo, los motivos florales que, sobre fondo beis, en algunas ocasiones siguen con esa misma tonalidad, y en otras, le añaden un toque de color en azul o en verde. Pero también hay alguna pieza bordada, con un aire más clásico, y alguna otra con tonos ocres, amarillos, calderas y tierras, mezclados de nuevo con azules y verdes, pero en esta ocasión en tonalidades más vivas y con unos motivos también vegetales que, a pesar de ello, recuerdan mucho al paisley.








Para las camas pequeñas pensadas para un público casi más infantil que juvenil, este año, como ya hicieron el pasado, vuelven a apostarlo todo al color... o más bien al tecnicolor. Si el año pasado se decantaban por unos estampados de animales con un aire más unisex, este parecen hacerlo por marcar la línea que - al menos aparentemente -  separa a chicas y chicos. Para ellas, flores, mariposas, círculos y estrellas, todo ello en tonos muy alegres, pero siempre con mucho color rosa de por medio. Para ellos, coches, autobuses, flechas, semáforos y letras aquí y allá, también multicolor pero con el rojo, el azulón y el verde semáforo como protagonistas.






Como veis, hay un poco de todo para que cada un@ encuentre su estilo. De hecho, a mí lo que más me gusta de la colección es que los tonos elegidos nos permiten combinarlas con casi cualquier color que tengamos en cabeceros, paredes cortinas y alfombras. En las camas grandes, los tonos neutros obran el milagro, mientras que en las camas pequeñas ocurre lo mismo pero justo por lo contrario, la propuesta es tan multicolor, que será difícil no poder combinarlo con algo de lo que ya tenemos. De esa forma, con sólo cambiar la colcha y aprovechando el resto de elementos que ya teníamos, tanto l@s mayores como l@s pequeñ@s podremos darle un aire nuevo a nuestras habitaciones.

Y vosotr@s, ¿tenéis tantas ganas como yo de que llegue la primavera para darle un nuevo aire a vuestras habitaiones? ¿Os gusta la nueva propuesta de Clara Vidal para hacerlo?

Mientras me lo contáis, voy preparando cositas para el miércoles, que llega con una sorpresa ;) 

¡¡FELIZ SEMANA!!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

5 comentarios

  1. Ya tenemos muchas ganas de que llegue la primavera y esta preciosa colección de Clara Vidal nos recuerda que ya casi estamos en esta estación que tanto nos gusta.
    Los tonos beige son muy elegantes y los de colores alegres nos encantan.
    Feliz semana,
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas ganas de que llegue la primavera, verdad chicas?
      Bsts para las dos y feliz semana

      Eliminar
  2. Nos encanta conocer las novedades decorativas para la cama, de tu mano cada temporada, Mónica. Los beis siempre nos conquistan.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ya es típico en mi blog encontrar las novedades en colcha para cada temporada, jeje!!
      Un besazo para cada una

      Eliminar
  3. Preciosa colección, Mónica. Mil gracias por compartirla.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar