J-LINE COLECCIONES 2016: SOÑANDO CON EL PARAÍSO

Entre las vacaciones, la fiesta de #DiarioDeco, unas cosas y otras, hace ya unas semanas que no os presentaba ninguna novedad de la tienda, pero a esta le tenía muchas ganas, así que, aunque aún no lo tengamos todo todo por aquí, no puedo esperar más para presentaros lo último de J-Line.

La variedad de accesorios deco de esta firma belga es tan amplia que, ahora mismo tienen ni más ni menos que 18 colecciones disponibles. De entre todas ellas en López García hemos apostado por las cuatro que mejor se adaptan a nuestro propio estilo y el de nuestros clientes. "Boules de Fleur", "Cactus Fever", "The Bohemian Life" y "Love Nature" son los nombres de estas cuatro colecciones que, como en un sueño, nos trasladan a auténticos paraísos decorativos. 


Fotos @ J-Line.be

Esos paraísos van desde las celebraciones de jardín a las que nos invita "Boules de Fleur", hasta esa naturaleza decadente alrededor de un estanque que propone "Love Nature", pasando por el espíritu bohemio y libre de atardeceres de verano en la playa de "The Bohemian Life" y, por último, menos romántica que las anteriores, pero no por ello menos evocadora, con la colección "Cactus Fever" viajamos desde los desiertos americanos hasta su opuesto, Escandinavia, con esos cactus presentes en todas las ventanas de todas las casas de estilo nórdico...



Huele a primavera el ambiente y eso es sinónimo de vida en la calle. De jardines abiertos que se llenan de familia, de amigos, de fiestas, de comidas con sobremesas que se alargan hasta convertirse en cenas... Para enmarcarlo todo, J-Line nos propone "Boules de Fleurs", una colección con una vajilla azul como el cielo, plaids para abrigarnos a última hora de la tarde, adornados con pequeños pompones que hacen juego con los grandes pompones de fieltro pensados para adornar y dar aún más color al jardín, y también linternas chinas para alumbrar la noche que, en ese ambiente, seguro que se nos echa encima.


No nos vamos muy lejos del jardín abierto de la colección anterior, pero sí nos ponemos un poco más a la sombra con las piezas de "Love Nature". Una explosión de verdes en cerámicas que, a pesar de esas grietas tan del gusto shabby chic, le añaden a los interiores un toque de vida, un contraste perfecto con el mobiliario en tonos blancos y naturales. Piezas que nos trasladan más allá del jardín, a frescos estanques escondidos entre árboles, cuyo punto decadente, proporciona una paz que invita al descanso y a la tranquilidad, a refugiarse allí y olvidarse del ruido.


"The Bohemian Life" nos traslada directamente al atardecer, a ese momento en el que el sol se esconde más allá del mar. Ya conocéis mi debilidad por el estilo boho-chic, si además lo trasladamos a la playa, con parasoles de lino con mosquiteras, farolillos de estilo marroquí, linternas y candelabros de mimbre, y le añadimos cojines, muchos cojines, cojines por todas partes, y lo teñimos todo de tonos rojos y anaranjados... una copa de buen vino en la mano y, yo ya no podría pedir nada más.


Las líneas puras de un paisaje desértico en el que, lo único que rompe la monocromía de la tierra son los cactus, son la inspiración para "Cactus Fever", una colección en la que la seña de identidad es la simplicidad. Tres colores: verde, blanco y madera grisácea, para muebles auxiliares y piezas de decoración en las que el verde de los cáctus resalta y contrasta sobremanera en el interior de macetas y jarrones blancos que - a modo de pequeños invernaderos - se cubren con campanas de cristal. El paisaje del desierto se reinterpreta a través del estilo escandinavo, y alcanza su máximo esplendor sobre fondos claros y depurados.


Ya lo veis, unos simples accesorios decorativos pueden trasladarnos mucho más allá del lugar donde hayamos decidido colocarlos, nosotr@s sólo tenemos que dejarnos envolver por el ambiente.

¿Y vosotr@s? ¿A cuál de estos paraísos decorativos viajarías?

¡¡FELIZ SEMANA!!


20 comentarios

  1. No conocíamos esta marca pero tiene unas colecciones preciosas, Mónica. Que bonitas las mantas con pompones y los complementos en verde.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de detalles y casi todos son chulos ;)
      Bsts chicas y a disfrutar de la feria!!

      Eliminar
  2. ¡qué maravilla Mónica! ¡Imposible elegir no? ¡Gracias por descubrirnos cosas tan bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, dan ganas de comprarlo todo...qué peligro!!
      Bsts compi

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que te imagino en un jardín como ese Elisenda ;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. Es una de mis marcas favoritas para accesorios ;D Cómo siempre un montón de cosas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de volverse loca comprando detalles y accesorios preciosos, jeje!!
      Bsts Alicia y feliz semana

      Eliminar
  5. Bohemian life!! Aunque de buena gana me perdía en cualquiera de los demás. Qué pasada!! Debes disfrutar mucho con esas colecciones tan bonitas.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No disfruto Maribel, sufro mucho para controlarme y no comprarlo todo, jeje!!
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. Estas cuatro coleccion es son fantasticas,no sabríamos elegir una,nos gustan los cojines,cactus,cerámicas...
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sois como yo, un poco de todo y solucionado, jaja!!
      Feliz semana a las dos!!

      Eliminar
  7. Aaaahhhhh qué de preciosidades, Mónica!!! Maravillosas todas las colecciones que nos muestras. No conocía esta casa, y sin dudarlo, me quedo con dos: Boules de fleurs y Love nature. Esa vajilla azul y los plais con pompones son un sueño, con estos tonos pastel. Los accesorios en tonos verdes de Love Nature me han dejado loca... los quiero todos!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Qué bueno Isabel eso mismo pensé yo...lo quiero todo ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. No sabría por cuál decidirme, Mónica, son todas divinas y dependiendo de mi estado de ánimo elegiría una u otra... En estos momentos seguramente me decantaría por Love Nature, mi ánimo me pide ¡verde! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan total del verde, así que no puedo ser objetiva Piola ;))
      Bsts guapa

      Eliminar
  9. ¡Me gusta todo, Mónica! Son esos pequeños detalles que marcan estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles lo cambian todo, tienes razón Isabel!!
      Feliz día guapa

      Eliminar
  10. Ahora que estoy modo ON con las plantas, con cactus fever!! Pero vamos, todos es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos cactus es que siempre están igual de bonitos, jaja!!
      Bsts compi

      Eliminar