PULSAMOS EL BOTÓN DE "PAUSE"

¿Cómo? ¿Otro viernes sin DIY? Pues sí, hoy tampoco sigo las (buenas) costumbres del blog, pero es que además, hoy tengo que contaros que voy a darle al pause en el blog, al menos de momento, porque, como dice la frase de León Gieco...




No me quiero poner sentimental, pero me va a costar, porque al sentarme a escribir me he dado cuenta de que empecé con el blog hace justo 5 años, el 22 de noviembre de 2016, y voy a parar el 21 de noviembre de 2016, y cinco años son un montón, ¿verdad?. Si lo hago aposta no me sale, pero la verdad de la verdad es que es pura casualidad, no lo tenía previsto, de hecho, he tomado la decisión esta misma semana al pararme a pensar no tanto en el blog, como en mi vida personal y, sobre todo, en la tienda.

Sabéis, porque os lo he contado muchas veces, que López García es un negocio familiar que mi hermano y yo hemos heredado de nuestros padres. La idea cuando abrí el blog era apoyar el negocio y darnos a conocer. No sé si lo he conseguido en todo, sólo en parte, o si no lo he conseguido en absoluto, pero sí sé que ahora mismo la tienda y el blog no están siguiendo la misma dirección y necesito pararme a pensar qué rumbo quiero/queremos darle a ambos

Lo más probable es que el blog siga, y que esto sea sólo un hasta pronto, pero si lo hace, seguramente lo hará sólo como el blog de López García, la tienda, o sólo como el blog de Mónica López, la decoradora cocinillas loca por el DIY. En un mundo ideal en el que yo tuviera mucho tiempo seguirían los dos, y habría dos bloggers diferenciadas en lugar de una que intenta llegar a todo, pero siendo realista eso sí que es muy, muy, pero que muy difícil. 

Decía Leonardo Da Vinci que "quien poco piensa, se equivoca mucho" y yo no quiero caer en ese error, así que pulsamos el botón de pause...



Me paro a pensar para seguir adelante sin perder rumbo. Eso sí, mientras dure la pausa e incluso si nunca le volviéramos a dar al play - que espero que sí y por eso elijo esta imagen justamente y no un pause sólo - os seguiré viendo en las redes y, a quienes los tenéis, también en vuestros blogs, ¡eso no me lo pierdo ni loca!


¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!
Y... feliz fin de semana ;) 

30 comentarios

  1. Mónica espero que todo te vaya bien y que esa pausa te ayude a reflexionar. Ya sabes que aquí seguiremos apoyándote y esperándote.
    Esos 5 años no han sido en vano,seguro que López ha ganado mucho,si yo hubiera ido por allá seguro hubiera ido a vuestra tienda a comprar cosas...y si algún día voy seguro que lo hago.
    Ánimo y un abrazo fuerte a ti y a tu hermano!
    Besos .Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie, ten por seguro que por gente como tú (que para mi sois ya amigas) me ha costado tomar esta decisión, pero yo seguiré visitándote!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Desde ahora te digo que ya te voy a echar de menos!!!! Eres uno de esos blogs fijos, aunque tu no siempre me hayas visto!!! Espero que esta pausa te de el respiro que necesitas, te llene de fuerzas nuevas, hagas lo que hagas cuentanoslo... Mucha paz, mucha calma y mucha suerte; aqui seguiremos para lo que sea menester!! Un besote gigante y siendo egoista espero que hasta prontisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va a saltar la lagrima Miranda, muchas gracias por estar ahí siempre apoyándome y por supuesto os voy a contar mis planes!!
      Yo también espero que sea un punto y seguido ;)
      Bsts guapa y seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Vaya! Me da mucha, mucha penita pero en el fondo te entiendo...es muy complicado llevarlo todo. Te voy a echar muchísimo de menos porque desde antes de conocerte en persona ya pasaba por aquí, pero después más y me detenía a decirte un "hola"...Yo te tengo cerquita, y muchas veces he pensado pasarme a saludar, así que cualquier día....y sino siempre nos quedará ikea!!!! Pero como han dicho por aquí arriba, siendo egoísta, espero que el parón sea cortito! Besos gordotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si así no te queda más remedio que parar a verme y así nos tomamos un café, jeje!! Seguro que nos vemos Ainhoa!!
      Muchos besos y espero aclarar mis ideas pronto ;)

      Eliminar
  4. ¡Ay Mónica que penita me da! Tu blog esta entre mis preferidos y es todo un referente en cuánto a tendencias decorativas pero entiendo perfectamente lo que dices. Hay veces que es imposible llegar a todo y estoy segura que encontrarás la fórmula para compaginar la tienda con el blog que te guste y te defina.
    Aquí estaré esperando tu regreso que espero que sea en breve.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré encontrar la formula que me deje compaginar todo y seguir publicando, aunque ya os digo que no os vais a librar de mi tan fácil, jeje!!
      Muchas gracias por tus ánimos y por los piropos Isabel!!

      Eliminar
  5. Vaya, Mónica, no nos esperábamos esta entrada...Cada vez que alguna bloguera-amiga se despide se nos queda un pellizquillo ahí en el corazón, que vaya... Aunque entendemos tus razones de sobra y confiamos en que, con el tiempo, tengas claro que blog es el que te hace sentirte mejor y volvamos a verte por aquí.

    Un beso enorme de las dos y hasta pronto

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo también tengo el corazón un poco triste pero tengo que parar para poder pensar y tomar decisiones. Pero, no os vais a librar tan fácil de mi, os sigo en vuestro blog, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  6. Oh Mónica... hace poco que conozco tu blog, y ya me había acostumbrado a leerte...que pena... pero a veces hay que dar un paso atrás para cojer impulso, y saltar mas fuerte!!
    Un beso preciosa, vuelve pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, gracias por tus palabras de ánimo y tus buenos deseos!!
      Bsts guapa, nos vemos pronto

      Eliminar
  7. Mónica espero que vuelvas después de esa merecida y necesaria pausa, te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que la pausa me sirva para tomar buenas decisiones ;)
      Yo sigo enganchada a vuestro blog, eh?

      Eliminar
  8. Eres una campeona, valiente y todo lo que te pueda decir... es poco... como ya te dije, te entiendo perfectamente y estoy segura de que has tomado la decisión acertada... hay que saber parar, pensar las cosas, con cabeza... Y en eso te aplaudo. eEo si, te vamos a echar muuuuucho de menos compi ¡Ya sabes todo lo que te apreciamos! seguimos en contacto, claro ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, gracias por tu comprensión y por supuesto que seguimos en contacto Miren ;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  9. Te deseo lo mejor en esta pausa y que podamos volver a disfrutar de todo lo que nos cuentas. Un besazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut, espero aprovechar la pausa para coger fuerza!!
      Bsts compi

      Eliminar
  10. Te vamos a echar mucho de menos, yo me lo tomo más bien como un hasta luego y sólo espero que consigas conciliar todo y lo más importante que estés a gusto con lo que haces. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sara, un besazo compi ;)

      Eliminar
  11. Mónica, te voy ha echar de menos. La gente piensa que llevar un blog es un hoby, pero no saben la de horas que le quitamos primero a nosotras y luego a nuestra familia. Poder rentabilizar un blog es casi un milagro y hay veces que te viene el bajón. Menos mal que te tengo a un golpe de washap.......Miles y miles de besos!! Te debo una visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también sabes bien lo que cuesta llevar un blog y intentar que el resto también funcione, un lío total ;)
      Claro que no te vas a librar de mi, aunque sea por whastup, jeje!!
      Bsts Janire

      Eliminar
  12. La verdad Mónica, es q es dificilísimo sacar adelante el trabajo, la casa, los hijos, el blog... Como la mujer inteligente y con los pies en la tierra q eres y la admiración q t tengo (creo q ya lo sabes), sé q tu pausa está más q justificada.
    Tomes la decisión q tomes finalmente, estoy convencida de q será la acertada. Te deseo siempre lo mejor. Estamos en contacto.
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras y por tu cariño, espero encontrar el camino o la forma de poder llevarlo todo bien y por supuesto que seguiré en contacto contigo guapa!!
      Un besazo

      Eliminar
  13. La verdad Mónica, es q es dificilísimo sacar adelante el trabajo, la casa, los hijos, el blog... Como la mujer inteligente y con los pies en la tierra q eres y la admiración q t tengo (creo q ya lo sabes), sé q tu pausa está más q justificada.
    Tomes la decisión q tomes finalmente, estoy convencida de q será la acertada. Te deseo siempre lo mejor. Estamos en contacto.
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que este tiempo servirá para ordenar tus ideas y buscar lo mejor para ti...¡y eso es lo más importante!. Tenemos una quedada pendiente!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Ana y claro que tenemos que volver a quedar ;)
      Muchos bsts compi

      Eliminar
  15. Como he estado algo desconectada, Mónica, no había leído esta entrada y ahora entiendo mejor tu comentario en el mío que también ha cumplido cinco años este 2016 (parece que somos muchas blogueras de esa quinta).
    Independientemente de la enfermedad de mi padre, que seguramente ha sido el detonante para pararme a pensar, es tan difícil compaginar un trabajo, la casa y la familia más el blog... Distinto sería si dispusiéramos de todo el tiempo necesario para dedicarlo a lo que nos apasiona y compartirlo en nuestro espacio con una frecuencia continua.
    Pero como no es así, en mi caso he decidido hacerlo sin prisas pero sin pausa, siempre que los demás frentes de mi vida me lo permitan y sin que me genere estrés.
    Tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperando y, para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  16. Pues nada. Que aunque ya te lo había dicho por otras redes, se te echa mucho de menos. ¿Cuando vuelves? Uno al mes anda, algoooo. Es broma. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos compi, en cualquier momento vuelvo a la carga, jeje!!
      Pero yo os sigo leyendo a todas, eh?
      Bsts guapa

      Eliminar