Eso sí, aquí donde la veis, la propuesta de hoy no está tan alejada del hand-made porque la protagonista de nuestro post de hoy es una caravana vintage de nombre "Diego" que hace las veces de pop-up store de la marca de zapatos artesanales Freda Salvador.
Que suene Nancy Sinatra y su "These boots are made for walkin'"... ¡nos ponemos en marcha!
Sí porque eso es justo lo que pretendían Megan Papay y Cristina Palomo-Nelson, las dos mujeres detrás de Freda Salvador, cuando decidieron lanzar a la carretera a "Diego", ponerse en marcha. Llevar sus zapatos a la calle, sacarlos de las estanterías de las tiendas, y acercarlos a la calle, a los barrios, a la gente para la que están pensados. Querían conocer un poco mejor a sus compradoras y, también, que ellas pudieran conocer de primera mano la filosofía que se esconde detrás de la marca.
De hecho, la propia decoración de la caravana de estilo vintage responde a la herencia de la marca que, como dicen en su web, combina "un exterior clásico con un interior moderno". Calzado 100% artesanal y "Made in Spain", realizado a mano en un pequeño taller familiar en Elda, en Alicante, donde un padre, un hijo y dos hermanos realizan todo el trabajo a mano, con la supervisión de Megan y Cristina que, además de ser las dueñas de la marca, son también las responsables de su diseño.
Imágenes @ Freda Salvador & SF Girl by Bay
Os lo he contado más veces, y os lo recordaba este verano cuando visité la Feria Desembalaje de Cantabria en Torrelavega, me vuelven loca las caravanas, así os podéis imaginar que cuando descubrí a "Diego" no dudé en presentároslo. De hecho, sumo uno más a mi lista de deseos... quién sabe igual algún día yo vuelvo a tener caravana y Deco López García tiene su primera pop-up store, ¿no estaría mal, verdad?
Mientras ese momento llega, os invito a daros una vuelta por la tienda online de Freda Salvador. Si os pasa como a mí, vais a empezar a ahorrar hoy mismo porque vais a querer un par, sí o sí. Yo, (por si alguien que yo sé me lee, voy a comentar) quiero éstas, concretamente ;)
¿Y vosotr@s? ¿Qué harías con una caravana vintage? ¿Una tienda, recorrer el mundo...?
¡Contadme! Ya sabéis que me encanta leeros...
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
¡Que forma tan original de presentar un showroom!
ResponderEliminarEse espíritu nómada me atrae estéticamente pero confieso que yo sería incapaz de lanzarme a recorrer millas en una caravana.
Besitos
Yo millas no sé pero algún viajecito ya me hacía, jeje!!
EliminarBesazo guapa y buen finde
Me encanta!!! Y desde luego cuando sea mayor.....mas quiero decir jajajajaja, mi proposito es tener una autocaravana y al menos tres meses al año recorrer mundo..... Hay tamto que ver ahi fuera....... Y con la casa encima es siempre mas facil..... Por supuesto sera vintage .......que ganas !!!M
ResponderEliminarComparto tu mismo sueño Miranda, qué ganas de poder ir por ahí a descubrir nuevos paisajes y culturas, jeje!!
EliminarBsts guapa y feliz finde
La idea de mostrar sus productos con una caravana nos parece maravillosa y especial, Mónica, igual que estos zapatos que, sin duda, lo son. Nos encantaría poder decorar una caravana de esas algún día, pero eso de viajar en una ya no nos atrae tanto... ¡Menudo espíritu aventurero nos gastamos nosotras!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Quién os iba a ver con vuestra caravana de feria en feria chicas, jeje!!
EliminarBsts para las dos y feliz semana