LA REVOLUCIÓN DE LOS VINILOS DECORATIVOS

Hace bastante tiempo que no le dedico un post a las novedades en decoración de paredes, ya sabéis que soy muy fan del papel pintado, de los fotomurales y ahora, puedo decir que gracias a esta colección... también de los vinilos ;)


@decolopezgarcia

En la mayoría de los catálogos, los vinilos hasta el momento suelen ser de uno o dos colores, casi todos los diseños son formas o siluetas bastante planas, nada que ver con la nueva interpretación de los vinilos o adhesivos que hoy os voy a presentar y qué espero te gusten tanto como a mí!!

@revolutionwalls

Desde Revolution Wall han conseguido re-interpretar este mundo, para llenar de colores e imágenes con un estilo muy actual nuestras paredes, sin olvidar la calidad del producto tanto en la impresión de las imágenes, como en el corte del mismo y con una adherencia perfecta sobre distintas superficies ya sea paredes o muebles.

@revolutionwalls

@revolutionwalls

El primer tema en esta colección es una de las tendencias que pisa más fuerte esta temporada, las grandes composiciones florales con pinceladas tipo acuarela, que tanto lucen en solitario o acompañadas de pequeñas mariposas, pájaros u otros objetos como cámaras, para crear un efecto impactante en salones y habitaciones o cuartos de baño.

@revolutionwalls

@revolutionwalls

@revolutionwalls

@revolutionwalls

Otra parte del catálogo está pensado para los enamorados del estilo nórdico, que se reinventa con nuevos diseños y abandona los colores sobrios para atreverse con ciervos, cabezas con flores y eucalipto.

@revolutionwalls

@revolutionwalls

Los modernos también tienen su sección; variedad de mapas-mundi, objetos y letras que son símbolos de ciudades importantes, chicas que parecen sacadas de los comics y para los seguidores de tendencias unos flamencos de lo más veraniegos ;)

@revolutionwalls

@revolutionwalls

@revolutionwalls

@revolutionwalls

Los más peques de la casa tienen una sección, que incluye diseños de lo más dulces para los niños más pequeños y muchos animales con muchos colores para los más aventureros de la familia. Hay que hacer una mención a los unicornios, que están tan de moda.

@revolutionwalls

@revolutionwalls

De verdad que ya no tienes excusa para llenar de personalidad cualquier pared o superficie de tu hogar. Espero que estas imágenes te llenen de inspiración y encuentres ese toque que andas buscando, no hay más limite que tu imaginación!!

@revolutionwalls

@revolutionwalls

El último detalle a tener en cuenta, es que para instalación de estos vinilos, es necesario que la pared de tu casa o local sobre la que vas a colocar el vinilo esté lisa, limpia de polvo e impurezas, porque sobre paramentos con rugosidades o gotelé, el resultado final no será el deseado y no te lo recomiendo...mejor las cosas bien hechas, jeje!!

Ya sabes que si te gustan los vinilos.. tienes toda la colección a tu disposición en nuestra web www.cortinasymas.com y si pinchas aquí vas directamente a la página ;)

¡¡FELIZ SEMANA!!

3 comentarios

  1. ¡Esas grandes composiciones florales con pincelada como de acuarela son espectaculares!
    ¡Que belleza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Isabel!! Ahora ya no hay excusa para darle vida a nuestras paredes, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. A mi me tienen cautivada con la variedad de dibujos y lo fácil que es colocarlos ;)

    ResponderEliminar