ESTORES "NOCHE Y DÍA" PARA TUS VENTANAS

Existen tantas posibilidades para decorar las ventanas de nuestras casas, que siempre estamos pendientes de conocer todas las tendencias y novedades del sector, para que nuestros clientes estén al día.
Una vez ya hablamos de las "cortinas de onda perfecta" y explicamos todas las características de los "enrollables de screen" y de los "estores paquetto" hoy nos toca hablar de los "noche y día".



Lo primero que uno se pregunta ¿es un enrollable o un estor de tela?, pues para mi es la mezcla perfecta entre ambos sistemas. Por un lado, sube y baja enrollándose para que puedes elegir la altura y al mismo tiempo está realizado en diferentes tejidos y texturas, más parecidas a las empleadas en los estores, pero los tejidos de los "noche y día" se caracterizan por ser una combinación de texturas en forma de rayas horizontales.





Como puedes observar consta de unas franjas horizontales más transparentes y otras más opacas, con doble tejido y un mecanismo que nos permite intercalar unas rayas con otras que nos permite regular la cantidad de luz, que deseamos en cada momento.



Con unos tejidos más elegantes que otros enrollables, pero desde la simpleza de sus líneas,  encontramos algunos modelos de un color único y otros que combinan varios tonos, lo cual nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestros espacios, lucen en habitaciones, salones, despachos, cocinas y baños... casi en cualquier sitio ;) con un estilo actual, moderno... y si te atreves también en un ambiente clásico que se busque rejuvenecer.



Fabricados en tejidos "sanforizados" para otorgarlos algo de rigidez, ya encontramos algunos modelos con tejidos "aqua clean" que repelen las manchas al no dejar que estas penetren en el tejido y se limpian sólo con agua. Una solución genial para casas con niños, en casas donde se reúnen muchos amigos  o sino quieres tener que preocuparte de su mantenimiento.



Otro tema es su colocación y si nuestros operarios van a tu casa a medir e instalar, no tienes que preocuparte por nada. Ahora, si realizas tu compra en nuestra tienda on-line o quizás ya los has adquirido en otro lugar... no te preocupes, en este vídeo te explican y resuelven todas tus dudas.





Espero que este tipo de estores enrollables "noche y día" te hayan gustado tanto como a nosotros!! Estamos trabajando en en nuestra web para puedes ver todas las colecciones y tejidos... además realizamos cada estor a la medida de tus ventanas, porque lo "hecho a medida" no tiene porque ser más caro y la diferencia con lo "standar" una vez instalado en tu casa se nota y a todos nos gusta acertar con nuestras compras, verdad?


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

P.D.- Si tienes cualquier duda o quieres un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o por mail y esteremos encantados de ayudarte!! 

2 comentarios

  1. Me gustan, miedete me da empezar con las cortinas de casa 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, pues no sé porque tienes miedo...ya sabes que yo voy encantada a tomar medidas y darte presupuesto, jeje!!
      Bsts compi ;)

      Eliminar