OTRO ESCAPARATE... O HISTORIA DE UNA ESCALERA

Como os conté, al inicio de la temporada de otoño andaba a vueltas con los escaparates y visteis uno de ellos en el que replicamos una habitación en la que mostramos no sólo la ropa de cama, sino también alfombras, lámparas, cuadros o plaids.



Ese es el escaparate más grande de la tienda, y suele ser el que vestimos más clásico, pero, hay otro escaparate, más pequeñito, pero en medio de las puertas de acceso, que es el que dedico a hacer "experimentos" sobre nuevas formas de enseñar el producto. Por eso, ahora que el otoño va tocando a su fin y en pocos días tocará cambiar los escaparates de la tienda y vestirlos primero de Navidad y después de invierno, no quería dejar de enseñaros este otro escaparate otoñal.

Lo planteé pensando en que el otoño es tiempo de cambios, tiempo de reformas o, si el presupuesto no alcanza, al menos tiempo de hacer pequeños cambios como pintar las paredes, cambiar la colcha o añadir algún accesorio nuevo. Así que, dicho y hecho, hice una incursión en nuestro almacén, me armé de escalera y brochas y... este fue el resultado. Espero que os guste ;)


Todo empezó con una escalera de pintor, y se fue... "complicando" ;)

Colchas, sábanas, candelabros... todo en tonos morados y grises.

En los mismos tonos, una colcha con detalles muy otoñales.

Morados, grises y platas también para cojines, marcos y plaids.

Y así terminó nuestra "Historia de una escalera".



Perdonad la calidad de algunas de las fotos, empecé de día y terminé de noche, 
¡qué le vamos a hacer!, son... cosas del otoño ;)


16 comentarios

  1. Que buena idea poner esa escalera ,Mónica!
    También simboliza ese cambio de estación en que debemos tenerla a mano para visitar los altillos y sacar una ropa y dejar la otra!
    Además esas tonalidades de morados y grises queda muy bonita,esos cojines y colchas son una preciosidad!
    Desde la calle se ve un escaparate montado con mucha elegancia e imaginación!
    Enhorabuena!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas vuestras opiniones son lo mejor del trabajo, qué guste!!
      Unos besazos para las dos

      Eliminar
  2. Un muy buen elemento para decorar a partir de él, me gusta mucho cómo fuiste integrando los diferentes elementos para que luciesen de manera espectacular!!
    Mi enhorabuena Mónica, un lindo trabajo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, algo hay que hacer para no repetirse, jaja!!
      Bsts

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito ha quedado el escaparate, Mónica!. Tiene que ser una profesión emocionante y muy satisfactoria la tuya. Poner a prueba tu creatividad y tu imaginación, incluso arriesgando cÓmo has comentado en este caso, tiene que ser muy gratificante y más si el resultado es tan atractivo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto cada vez que te enfrentas a un escaparate, pero no sé yo si lo valoran mis vecinos del plueblucu, jejeje!!
      Un beso para cada una

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!. Estás hecha una inventora de cuidado!!. Seguro seguro que atrae a muchos nuevos clientes. Ah y las colchas súper preciosas. Una que es muy de morado. Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que busco Maribel, qué vengan muchos clientes y lo compren todo, jaja!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho Mónica! Te aseguro que si fuera por la calle y viera ese escaparate me paraba a contemplarlo!!
    Se me ocurre que para Navidad puedes dejar la escalera y llenarla de luces.... :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que ha funcionado, la gente se para a mirar. Lo de las luces es una gran idea, porque son 3 escaparates y no sé si tengo imaginación para tanto, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  6. A Laredo le hace falta ver cosas diferentes....sacudirse de encima "lo mismo de siempre"...Me gusta mucho Mónica !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, contigo da gusto siempre te gustan mis disparatadas ideas!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Qué bien quedó ese escaparate con la escalera Mónica, muy buena idea!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de la escalera. Muy original. Tengo q pasarme a visitar ese escaparate al q creo q la luz nocturna le da un toque muy especial. Y estoy con q te va a dar mucho juego también de cara a la Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía tengo que darle un toque navideño, jeje!!
      Bsts

      Eliminar