EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

sábado, 26 de abril de 2014

SÁBADO EN NOJA.

Os hablo menos veces de ella que de la de nuestra tienda de siempre aquí en Laredo, pero tenemos un segundo negocio, más pequeño pero con el mismo servicio, y esta mañana la he pasado allí, en nuestra tienda de Noja. Para quien no lo conozca, Noja es un precioso pueblo costero muy cercano a Laredo, con varias playas preciosas como las de Ris - donde tenemos la tienda -, Trengandín o la de Helgueras - mi favorita - y las marismas de Joyel y Victoria, reserva natural y otro de sus grandes atractivos.

El pueblo es eminentemente turístico, por lo que durante el invierno abrimos todos los fines de semana, pero en verano abrimos a diario, como en Laredo. Por eso, según se acerca la época estival siempre me gusta acercarme a cambiar los escaparates - que son mi territorio allí también ;) - con colchas, sabanas, toallas con un poco más de color y tejidos más frescos, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes que, en su gran mayoría, tienen aquí su residencia de vacaciones.

En esta ocasión, además, nuestras propuestas decorativas comparten protagonismo con los originales capazos de la firma "by you". Realizados a mano con un montón de detalles - ¡no os perdáis su Facebook! -, todos tienen el interior forrados, con tapa y cremallera para poder pasear tranquilamente por vuestro destino de vacaciones.

¿Os gustan los capazos para el verano?






Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de abril de 2014

ADORNANDO CON PASAMANERÍA.

La palabra “pasamanería” en estos tiempos suena a pasado de moda-antiguo. Hoy vamos a ver cómo no siempre es así, la firma Sanderson  que renueva sus colecciones constantemente, nos invita a re-descubrir este mundo lleno de nuevas posibilidades.
Cuenta con siete estilos diferentes para poder complementarse con todos sus tejidos, ya sean lisos o estampados. Cordones que mezclan tonos actuales, borlitas, madroños, cintas, flecos de distintas anchuras, flecos con cristales…

Como se ve en estas imágenes encontramos distintas propuestas en cojines o como remate de saquitos…también se utilizan en cortinones, en plaids ....dónde nos lleve nuestra imaginación. También es otra manera de darle otro aire, a esas cosas que ya tenemos y ya no nos gustan tanto.

¿Qué os parecen estas ideas?








Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de abril de 2014

VUELVE EL AMARILLO + AZUL: UNA COMBINACIÓN MUY FRESCA.

Últimamente el amarillo está por todas partes. Es como si el color del sol nos transportara rápidamente al buen tiempo y al calorcito, ¿no os parece?

En prácticamente todas las publicaciones de tendencias vemos cómo se mezcla en todo tipo de ambientes y diseños, incluso en decoraciones nórdicas siempre tan blancas y negras, se van poco a poco incluyendo pequeños toques de color utilizando el amarillo.

Al encontrar estas imágenes de la estilista de interiores Kim Timmerman  me he sorprendido, porque en ellas el amarillo, tan trendy, se mezcla además con el azul, una combinación que hacía  mucho que no veíamos. Para las personas que no lleven mucho tiempo en esto de la decoración, hubo un tiempo en que todo era azul y amarillo... tanto, que fue una saturación.

Ahora, esta combinación se renueva, los tonos amarillos se suavizan y los azules viran hacia los turquesas. Fresca combinación y preciosas imágenes que espero que os gusten. Es hora de darle otra oportunidad a estos colores!! 






Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de abril de 2014

CAMBIO DE LOOK EN NUESTRO ESCAPARATE!!

Con la ansiada llegada del buen tiempo, vamos cambiando nuestras casas... hay que ir pensando en retirar las prendas de abrigo, optar por unas sabanas de algodón más fresquitas y una bonita colcha boutí.
 En esta ocasión hemos optado por una colcha boutí en tono crudo con pespuntes realizando sutiles dibujos, unas alfombras de algodón en el mismo tono, los cojines y el plaid en tono berenjena le dan la nota de color.
También apostamos por poder renovar nuestra ropa de cama con calidad, con diseño y un precio asequible, la colcha para cama de 1.50m y las dos fundas de cojín por 87.95€.

 ¿ No os parece un precio estupendo?






fuente: López García

Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de abril de 2014

PAREDES LLENAS DE FLORES

Ha llegado la primavera y con ella las flores, a todas partes, también a las paredes. En este caso a las de una habitación juvenil con un marcado aire romántico.

La máxima a la hora de plantearnos la habitación es que ésta pudiera crecer de la mano de Micaela, su propietaria de 12 años, por eso - aunque a primera vista sea lo menos llamativo - pusimos mucha atención en que los elementos "más duraderos", como son el armario y la cama, puedan acompañarla durante mucho tiempo. Para ello se eligió una cama de 135 cm. en forja blanca, y el blanco también fue el color elegido el armario - hecho a medida y lacado por nosotros mismos - que ocupa una pared completa de la habitación, asegurando el espacio de almacenaje.   


 

Cubiertos los básicos, decidimos que la nota de color que proporcionara alegría al espacio serían las paredes, todas ellas. Con las ideas muy claras, entre la variedad del catálogo de papeles pintados 'Remington Rose' de "Linden Street Gallery", Micaela eligió el modelo con fondo beige y flores rosas, moradas y turquesas, inundando el cuarto de color.


fotos: Linden Street Gallery

Como último detalle, para las cortinas y la ropa de cama se eligió también el blanco y, dada la gran fuerza del papel pintado, sólo se introdujo un toque muy sutil de color en los almohadones, de forma que las paredes, y las flores, son las auténticas protagonistas de la habitación de Micaela.




¿Qué os parece el resultado? ¿Os atreverías vosotras a "sembrar" vuestras paredes con flores como ha hecho Micaela?

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de abril de 2014

¿NOS VAMOS A SAN FRANCISCO?

Llega el viernes y, no sé a vosotras, pero a mi me entran ganas de ¡escapar! Y ya que, de momento, no puedo hacerlo físicamente, he decidido que lo haré con mi imaginación... bueno, y la ayuda de unas pocas fotos ;)

Para este fin de semana no se me ocurre mejor destino que viajar al "Treasure Island Flea Market" en San Francisco, de la mano de Ana en su blog "Fluxi on Tour". Es una mezcla entre un mercado de las pulgas y el rastro. Se encuentra en una pequeña isla artificial construida en los años 30 y qué actualmente es famosa por su Treasure Island Music Festival y por su mercado los fines de semana.











fuente: Fluxi on tour


¿No os parece un plan perfecto para pasar el sábado con unas amigas paseando, comprando y tomando un café? Qué... nos vamos??

martes, 1 de abril de 2014

VISILLOS GÜELL-LAMADRID

La presentación de la colección "Spiagga", de Güell-Lamadrid resulta tan fresca y original, como sus muchos visillos de rayas en lino 100%. Algunas de ellas con colores más fuertes y otras con un efecto de lavado, que nos encanta!! Son tan versátiles que pueden quedar bien, para vestir las ventanas; en habitaciones infantiles y juveniles, en cocinas...
No sé cuál me gusta más, son todos tan bonitos... y a vosotr@s qué os parecen?? 



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...