#POSTEXPRESS: SORTEO PARA #MAMASMOLONAS

Sí, amig@s tod@s, esto es un #postexpress ¿Que qué es eso? Pues lo mismo que el Pony Express, pero en el siglo XXI ;) (Buenas) noticias que viajan de un lado a otro a toda velocidad.

Y la gran noticia no es otra que la apertura de la nueva shop online de Acotío Deco, o lo que es lo mismo, de Anabel, mi compi de #DiarioDeco. Acotío se hace grande y abre una ventana para que todos podamos acceder a esos productos artesanos - yo soy especialmente fan de las tablas de madera - que tanto nos gustan cuando leemos sus posts. Y para celebrarlo por todo lo alto Acotío HeartMade, que es como se llama la tienda, organiza un concurso express especial para #mamasmolonas que se quieren hacer un autoregalo, #papasmolones que quieren sorprender a su compañera de molonería, y hasta para #hij@smolones que quieren sorprender a su mami el próximo 3 de mayo.

¿List@s para participar en el sorteo? Pues... ¡vamos!



Pasos a seguir:
  • Ser seguidor de nuestro blog en Facebook, puedes hacerlo pinchando aquí.
  • Compartir la fotografía del sorteo en Facebook, Instagram o Twitter, pero siempre utilizando el hashtag #paramamasmolonas citando a @DecoLopezGarcia y @acotiodeco y, de paso, contándonos por qué tu madre es la más molona y  por eso se merece un premio.
  • Registrarse en el siguiente formulario:



*IMPORTANTE: el sorteo es válido para Península y Baleares, y, como nuestro post, también es express. Podéis participar hasta mañana domingo 26 de abril de 2015 a las 23:59 h.

Sólo nos queda una cosa más... desearos lo mejor, a vosotr@s en el sorteo y,
claro está, a Anabel en su nueva aventura :)
¡¡SUERTE!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Le deseamos mucha suerte a Anabel.
    Feliz sábado
    Besos de las 2

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que llegué tarde!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta el lunes 4 "Fiesta Diariodeco" y sorteo!!
      Bsts guapa

      Eliminar