MERIENDA PARA DOS, INFUSED BY VILLEROY & BOCH

Ya sabéis que en esto de los blogs #deco somos tod@s como una pequeña gran familia, tanto de bloguer@s como de lector@s, por eso magino que la mayoría de vosotr@s conocéis el blog 1748 déjate seducir de Villeroy & Boch. Si es así, sabréis también que la mayoría de las chicas de #DiarioDeco colaboran en él y, desde este mes de Noviembre, yo también tengo la suerte de incluirme entre sus colaboradores.



La verdad es que estoy encantada con la experiencia :) Dediqué mi primer post a ofrecer una pequeña guía de protocolo para vestir la mesa en Navidad, y ya estoy maquinando cuál será el tema del post de diciembre, y entre medias de uno y otro, también me he animado a participar en su concurso de "Mesas de fiesta #inspiredbyVB" en Instagram. Y como la cosa va de celebraciones, yo he decidido celebrar la amistad con una buena merienda, ¿os apuntáis?


Sí porque, cuando hablamos de poner la mesa bonita, casi siempre hablamos de comidas, cenas y, alguna vez desayunos, pero... ¿qué hay de la merienda? Tanto cuidar la línea nos estamos olvidando de ella y eso está mal, pero que muy mal, ¿hay algo mejor que tomarse una infusióncon una buena amiga mientras te pones al día de todos los chismes que en el día a día no te da tiempo a contarte? - el café después de las seis de la tarde ya no nos sienta bien ;) -. Pues sí, hay algo mejor: hacerlo en una mesa bonita.

Para la ocasión, me he decidido por dos tazas y una tetera, con su calentador, de la Colección Artesano de V&B, un clásico de la marca que mezcla materiales tan distintos como la porcelana blanca y el vidrio transparente con el denominador común de haber sido trabajados por artesanos; y una galletera de cristal de la línea Retro Accesories. Por cierto que esta vez la llené con pastas compradas porque no había tiempo para más, pero para la próxima pienso llenarla de galletas caseras, como las de mantequilla y chocolate o las de jengibre y caramelos que nos ha enseñado a hacer Maribel en su Pizca ;)

Para completar la composición, utilicé unos mantelitos individuales, de la firma Pablo Paniker, de nuestra tienda, con unos motivos y un colorido que le aportan aún más calidez al conjunto, unas plantas verdes para acompañar y, como colofón, una lechera de porcelana blanca de la colección New Cottage de V&B - no somos de té con leche, lo nuestro es más bien la tradicional infusión - con la que improvisé un jarroncito con unas ramitas de brezo recién cortadas de la jardinera para darle un puntito más de color.








Menaje @ Villeroy & Boch // Fotos @ Deco López García

Del después no os hecho foto porque no queremos que nadie cuente las pastas que faltan... me temo que la dieta de mi amiga Marta se fue al garete esa tarde, jaja, pero no se lo digáis a nadie, sssshhhh ;)

¿Qué os parece mi propuesta de "merienda para dos infused by V&B"? 
Más que gustaros, espero que os haya dado inspiración para llamar a ese amigo
o a esa amiga que añoráis, e invitarle a merendar ;) 

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Pd. ¡por cierto!, si os apetece participar en el concurso de "Mesas de fiesta #inspiredbyVB" en Instagram podéis informaros de todo pinchando aquí, ¡aún estáis a tiempo hasta el 6 de diciembre!

15 comentarios

  1. No hay dieta que valga frente a una merienda con amigas, Mónica. Nos ha encantado la selección de artículos que hoy nos muestras. Ambas somos "teteras", así que tomamos nota. ¡Preciosas fotos!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dieta está para saltársela con las amigas, verdad?
      Bsts chicas y gracias por los piropos

      Eliminar
  2. Yo me apunto a la próxima!! Tengo unas sábanas de Pablo Paniker y son mis favoritas, tienen un tejido que para dormir es muy agradable. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga que tengo ganas una tarde de té con todas mis compis,jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  3. La hora de la merienda es mi hora preferida del día! Me encanta tener hecho siempre algún bizcocho casero y procuro (aunque no siempre consigo que podamos coincidir los tres) merendar con mis dos hijos. Es de los pocos momentos del día en que coincidemos, madre mía, y es que a medida que crecen cada vez es más difícil tener un ratito junto a ellos, porque se pasan la tarde en sus habitaciones estudiando, o en el entrenamiento, o en el baile...
    Tu mesa preparada para una merienda de amigas es encantadora, con esos preciosos mantelitos, todos los accesorios tan monos y los toquecitos verdes... de buena gana me tomaría una infusión y unas pastitas contigo a media tarde!
    Un besote fuerte. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estás invitada Isabel, un día que no meriendes con los chicos...te vienes, ok?
      Bsts guapa y feliz día

      Eliminar
  4. ¡¡Yo también me apunto!! Ya sentiremos remordimientos después de las navidades... jajaja! ¡Espero que mi estómago aguante el tirón! jajaja! ¡Precioso todo compi! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy mañana con las pastas al Ikea, jeje!!
      Bsts guapa y gracias

      Eliminar
  5. Una excelente merienda, con todo lujo de pequeños detalles!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, lo disfrutamos mucho!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Que buena pinta!! Como me gusta la combinación de telas....super chula y diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que a esta colección tan sencilla le iba a venir bien un poco de color y estampados geométricos, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Me encanta esta merienda con esos colores en los manteles. Yo me apunto a la próxima Mónica!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta merienda con esos colores en los manteles. Yo me apunto a la próxima Mónica!!!

    ResponderEliminar