ALBORNOCES INFANTILES RIZO BASIC: IMAGINACIÓN AL PODER

Después de una semana movidita - varias chicas de #DiarioDeco estuvimos el pasado jueves en Madrid visitando #CasaDecorMadrid2016 invitadas a su inauguración por Villeroy & Boch, prometo resumen lo antes posible ;) - el viernes tocó volver al trabajo en la tienda para ir poniendo todo al día para la temporada estival que ya está a la vuelta de la esquina.

Y ahí, pensando en qué productos nuevos tenemos y qué cosas podemos destacar en nuestros escaparates recordé la última novedad para niños que ha llegado a López García y que me tiene loca por su gran imaginación: la colección de albornoces infantiles de la firma española Rizo Basic.


Los albornoces son esa prenda que mucha gente no sabe muy bien dónde ubicar. Hay quien lo utiliza para secarse tras un buen baño o una ducha, quien lo usa como bata para estar calentit@ en casa... yo soy de l@s que lo consideran imprescindible para secarse correctamente, quizá sea por la influencia de la tienda o yo qué sé, pero para mí al salir de la bañera o la ducha, el albornoz es tan básico como una buena toalla. Y lo  mismo ocurre a la hora de comprarlos que mucha gente no sabe dónde buscarlos, si en tiendas de ropa, en tiendas de hogar... nosotros lo consideramos ropa de hogar, así que... aquí los tenemos ;)

Además, ya sabéis que siempre os digo que en la tienda nos encanta apostar por el Made in Spain, y ésta es otra de esas ocasiones, pero en este caso concreto, además, ese gusto se multiplica por el hecho de que los albornoces sean de diseño propio en lugar de licencias de multinacionales. A ver, no me malinterpretéis, no es que las licencias no me gusten, en realidad me gustan mucho y no sólo desde un punto de vista estético, desde un punto de vista puramente empresarial funcionan muy bien así que... todo perfecto ;) Pero como os decía, en este caso los once modelos disponibles son diseños son propios y me encanta el toque imaginativo que le han dado a todos ellos.

Está "Alice", inspirado en el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas; "Angie", para los angelitos que sueñan con volar; "Cosmos", para futuros astronautas que sueñan con descubrir nuevos mundos; "Sharky", para pececitos con alma de tiburón; los amantes de los animales pueden optar por "Cats" o por "Félix", que es... ¡un gato, claro!; también está "Teddy", para l@s niñ@s que no se separan de su osito de peluche ni al salir de la bañera; "Hunter", para l@s futuros detectives que siempre andan buscando huellas; "Sports", para súper deportistas; "Day and Night" para l@s que sueñan despiertos; y por último "Arco Iris" para tod@s es@s niñ@s que ven la vida en color. Creedme... ¡es dificilísimo elegir entre ellos!




Fotos @ RIZO BASIC

Y lo mejor, como siempre... la calidad. Todos los modelos están realizados en rizo de algodón 100% y, como veis en las fotos, muchos de los modelos están bordados. ¿Qué queréis que os diga? A mis niños no se los he enseñado porque sus albornoces aún no necesitan recambio y seguro que iban a querer cambiar ya mismo. Y yo... yo me muero de envidia porque no haya talla para mí de alguno de los modelos, porque ese arco-iris me está llamando a gritos ;) 

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis costumbre de utilizar albornoz? ¿Lo usáis con vuestr@s hij@s?
¡Contadme! Ya sabéis que me encanta empezar los lunes charlando con vosotr@s :)

¡¡FELIZ SEMANA!!

19 comentarios

  1. ¡Qué bonitos! ¡Nos encanta el albornoz! calentitos, para secarse rápido y vistosos como estos ;) molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estos son la mar de bonitos y divertidos, jaja!!
      Bsts compi

      Eliminar
  2. Para no faltar a la verdad, te diré que en casa nunca hemos tenido costumbre de utilizar albornoz. La única que ha tenido ha sido mi hija cuado de pequeñita iba a natación. Supongo que es eso, cuestión de costumbres simplemente. En alguna ocasión sí que he hecho la prueba, pero me da la impresión de estarme vistiendo mojada y no me gusta nada la sensación jjajajaja. Quizá soy un poco mániática.
    En cualquier caso, me parece ideal esta colección que hoy nos traes. Desde luego, son distintos a todos los que había visto hasta ahora. Qué gracia la capucha del tiburón, o las orejas del conejo jajaja. Y coincido contigo, el estallido de color del arcoiris es espectacular!!!
    Los niños se volverán locos con ellos, seguro. Fantástica propuesta para tu tienda.
    Un beso muy fuerte, Mónica. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Isabel, si no te gusta utilizar albornoz pues no pasa nada ;)
      Estos son muy molones y espero qué gusten, ya sabes, jaja!!
      Besazo guapa y feliz semana

      Eliminar
  3. ¡Son divertidísimos, Mónica! Nos encantan las capuchas con orejas o algún detalle incluido (¡la del tiburón!)

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos detalles super chulos, a mi también me mola el tiburón ;)
      Bsts a las dos y feliz semana

      Eliminar
  4. ¡¡Son ideales!! Divertidos para rematar la hora del baño con un punto de fantasia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, jeje!!
      Bsts Isabel y feliz semana

      Eliminar
  5. Pero que monerías!!! Me pirra el tiburón!!! y Como no podía ser de otra manera el tuticolori.... y si ya son meidiinspein... lo tienen todo!!!
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Miranda son super originales, tienen calidad y todo hecho en casa, no se puede pedir más ;)
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  6. Los mayores no usamos pero los pekes si han tenido y para la pisci viene muy bien...el del tiburón se a quien lo gustaría muy mucho...me envias por privi precio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te gusten Ainhoa, mañana mismo te digo el precio!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  7. Qué bonitos, yo también me he enamorado del de arcoiris, pero están todos chulísimos y vienen genial para la piscina. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi no me importa quedarme con cualquiera, jaja!!
      Besazo guapa

      Eliminar
  8. Albornoz SIEMPRE!! los de las capuchas tipo disfraz me encanta <3. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres entonces del club del albornoz compi, jeje!!
      Bsts Ana

      Eliminar
  9. Son una monería me encantan todos, mis hijos los usan para la alberca o la playa son prácticos porque evitas el cambio brusco de temperatura, para la casa toalla normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate pues por aquí casi nadie lleva albornoz a la playa, lo tendré que poner de moda ;)
      Bsts

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar