INSPIRACIÓN: LE SAC EN PAPIER - THE PAPER BAG

Ya os decía el viernes pasado que, entre el trabajo de la tienda, el blog y los preparativos del cumple de la peque, he estado - bueno, en realidad, sigo estando, aunque sin el cumple ya, eso sí ;) - hasta arriba de cosas, por eso aún no me había dado tiempo a contaros una noticia de esas buenas, buenas que te alegran el día, la semana y hasta el mes :)

Y es que hace unos días fui la afortunada ganadora del sorteo de "los must have en tu deco" que Decoratualma organizó en Facebook. ¿El resultado? Le sac en papier - The paper bag y la silla Star blanca ya están en mis manos y, además de darles las gracias desde aquí, aprovecho para decirles que no me olvido de las fotos, de verdad, es sólo que no he tenido tiempo material de organizarme para sacarlas si no tan bonitas como este súper premio merece, al menos, todo lo mejor que pueda.

Por eso mismo, estoy ya buscando inspiración para ver cómo voy a utilizarlos, empezando por Le sac en papier o The paper bag, como más os guste ;)
"Una pieza exclusiva con un diseño vanguardista inspirada en un elemento tradicional", así definen en Decoratualma a Le sac en papier - The paper bag . Una pieza que inspirándose en los viejos sacos de papel - mi amiga Marta dice que siempre piensa en los sacos de pienso para los animales en casa de su abuela cuando lo ve y que, por eso mismo le encanta - le da una vuelta de tuerca y consigue un elemento decorativo sencillo y ecológico que, al mismo tiempo está lleno de encanto.

Sé que no os estoy descubriendo una pieza nueva, pero ya sabéis mi teoría de que, en decoración, cuando algo se ve mucho, es porque ese algo "funciona" y ese es sin duda el caso de este saco de papel multiusos que funciona en tantos lugares que, como dicen en la web de Decoratualma "se adapta perfectamente a cualquier estilo y espacio del hogar".

Y justo por eso, porque me gusta para (casi) todo, es por lo que estoy indecisa y me he lanzado de cabeza al Pinterest en busca de inspiración para decidir cómo utilizarla de la mejor forma posible, aunque la primera duda es... ¿inglés o francés? ¿Le sac en papier o The paper bag? ¿por qué lado lo utilizo?


Si os fijáis , la mayor parte de ejemplos eligen el francés, en cambio yo, cuando hablo de él tiendo a utilizar la fórmula en inglés, pero aún así no tengo una opinión firme sobre cuál me gusta más, aunque, ahora que lo pienso... lo bueno de este saco es que ya que puedes elegir el lado, también lo puedes ir rotando y cambiar el idioma según te vaya pareciendo, ¿no?

Y es que, las propuestas son infinitas, pero de entre todas esas a mí las que más me convencen son tres: compartirlo con todos en casa utilizándolo como macetero de flores o plantas; cedérselo a uno de mis niños y convertirlo en contenedor de juguetes y objetos varios para una de las habitaciones infantiles de casa; o quedármelo yo, montarme por fin una zona de trabajo sólo para mí en casa, y utilizarlo como contenedor de material de oficina...




Imágenes @ Pinterest.com

¿Difícil decisión, verdad? Creo que me voy a dar otra vuelta por la tienda de Decoratualma - si no la conocéis, os recomiendo de verdad visitarla, su selección de piezas nórdicas es ¡imperdible! - y también por su blog, que está lleno de ideas.

Mientras, ¿qué me decís? ¿Por cuál apostaríais vosotr@s? 
¿Me echáis una mano con la decisión? ¿Alguna otra idea que aportar al bien común? ;) 

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

18 comentarios

  1. A mi me gusta con plantas y en inglés. Pero como bien dices es tan ideal que le pongas lo que le pongas te va a quedar fantastica. Y con lo creativa que eres seguro que encuentras la opcion más adecuada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, da gusto contigo siempre diciéndome cosas bonitas ;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. Yo lo pondrías del lado francés of course! :)) Le puedes dar un montón de uso la verdad. No sabría cuál elegir... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon dieu, qué pregunta más obvia Anne ;) Ya veremos como va la votación, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las ideas que te están rondando compi! ¡Y felicidades! Nosotros la tenemos en el cuarto de los peques con todos los peluches... Está arrugadita pero sigue resistiendo! jijiji! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta inspiración a veces...no sé si es buena, jaja!!
      Bsts compi

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte! Enhorabuena por haber ganado el saco de papel, aunque en español como que no suena, ¿verdad?. Nosotras la pondríamos en ingles y con plantas y flores.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En castellano no suena igual, verdad? A mis amigos no blogueros cuando les dije que me había tocado eso, me preguntaron si estaba contenta, jajaja!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  5. Que suerte!!! Felicidades! Quedatela para ti...así ellos no se pelean, tu la usas para tus csoitas y de paso nos enseñas tu zona de trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pensado Ainhoa, tienes razón lo mismo me la quedo para mi y no la comparto con nadie ;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este superpost Mónica, nos ha encantado!!!
    Estaremos atentos al uso que le das y te seguimos la pista para coger también ideas :)

    A mi, personalmente, me gusta más el lado en francés y ahora en primavera queda muy chulo con una planta alta.

    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de DTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros chicos!! Y quedan pendientes las fotos, ok?
      Un besazo equipo!!

      Eliminar
  7. Felicidades,Mónica! y entiendo que tengas estas dudas porque la verdad todos los posibles usos están geniales.
    Pero mira,yo te diría que en inglés y pa ti,y como dicen las compis,así fichamos tu rinconcito creativo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, creo que lo único claro es que me lo quede yo, jeje!!
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar
  8. Felicidades bonita!!!!!!! Yo estoy enamorada del mío, lo voy moviendo de un lado a otro de la casa y no descarto hacerme con 2 más para los juguetes. Mi padre que vino el otro día a casa se moría de la risa, se pensaba que era un saco de obra. Las modas!!! Jajajaja. Súper beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tu padre Maribel!! A mi me han dicho que parece un saco de pienso para las gallinas, jajaja!!
      Besazo guapa y nos vemos pronto ;))

      Eliminar
  9. ME encanta con plantas pero también para multitud de usos me parece una gran idea. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el dilema Alicia, me gusta con tantas cosas que tendré que comprar alguna más, jaja!!
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar