Hoy en cambio os voy a hablar de un objeto que tendría cabida en cualquiera de nuestras casas: los "Plate Pairs" de Yvonne Ellen, unas parejas de platos con ilustraciones de animales que convierten cualquier mesa en un decorado singular.
Piezas & Fotos @ Yvonne Ellen
Si sois habituales de Instagram y os gusta la decoración y el diseño, seguro que ya os habéis topado alguna vez con cuentas como @losplatosdepan o @azarraluqui, y si lo habéis hecho seguro que os habéis enganchado a sus vajillas pintadas a mano. Nuestros protagonistas de hoy no tienen este trabajo artesano detrás, pero sí toda la tradición de la cerámica inglesa.
Cada pieza está diseñada y hecha en Gran Bretaña "con cuidado y amor", y se caracterizan por su alta calidad, su total y absoluta atención al detalle, y su perfecto acabado.Todas ellas tienen el singular encanto de los clásicos renovados esos que tanto me gustan a mí - una taza de té con la leyenda "Gin" acompañada de una jarrita de leche donde leemos "Tonic", por ejemplo - pero si hay una serie que destaca sobre las demás esa la de "Plate Pairs".
Sus parejas de platos, ilustrados con animales que reparten su cuerpo entre las dos piezas, son pura originalidad, y lo mismo sirven para vestir una mesa que para adornar una pared. En cualquiera de los casos, el resultado es una cerámica con una vuelta de tuerca que convierte algo tan cotidiano como un plato en un ejemplo de buen gusto y diseño contemporáneo.
Los hay en color, en blanco y negro, con motivos geométricos o con ornamentos y filos metálicos, pensados para ser colocados en horizontal, o en vertical, incluso en diagonal, utilizando distintos tamaños... aquí sólo os puedo enseñar algunos modelos, pero seguro que con este aperitivo os entran ganas de ver más.
En la firma aseguran que su intención con estos diseños es añadir encanto e intriga a nuestros hogares, pero también - y esta parte me encanta - cautivar a nuestros invitados, garantizando que se consiga "conversación en la mesa".
Yo creo que lo han conseguido porque estos platos dan que hablar... ¿no os parece?
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
¡Y tanto que se consigue conversación en la mesa con estas maravillas, Mónica! Y fuera de ella también. Aquí nos tienes a las dos embelesadas con esas obras de arte en plato y eligiendo cual es la que nos gusta más, aunque es difícil. Nos vamos a ver otras composiciones en el enlace que nos indicas. ¡Mil gracias por compartir tanta belleza!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
Qué bien chicas, me encanta acertar con el tema del post...a veces es complicado, verdad?
EliminarMuchos besitos guapas
La del pingüino me ha enamorado....aunque todas son una pasada!
ResponderEliminarEs super mono, aunque a mi me gustan todas ;)))
EliminarBsts guapa
Estoy enamorada de ellos, de hecho hace poco los usé para un proyecto que tenía que presentar. No me pueden gustar más sobre todo la combinación blanco y negro con dorado, ideal! Besos
ResponderEliminarSeguro qué triunfaste en ese proyecto Alicia!!
EliminarEsa combinación de colores es genial!!
Bsts guapa
¡Me encantan compi! Ya los había visto en la red, o en alguna revista deco... ¡Y cuanto más lo veo más me gusta! Me quedo con el de la ballena ;) muack!
ResponderEliminarJaja, qué bueno no sé porque ya me imaginaba yo que te iba a gustar ese ;)
EliminarBsts compi
Sí que son originales, qué bonitos!! Con lo que a mí me gustan los platos, bueno el menaje en general... y no los conocía. Me han encantado, especialmente el del ciervo y el búho. Voy a cotillear más ahora mismo!
ResponderEliminarUn beso, guapa!
Me alegra mostrarte algo que no conoces Isabel y además qué te guste ;)
EliminarBsts guapa
Me encantan este tipo de loza. Tienen el encanto de lo tradicional con el toque moderno y la imaginación del diseño. Preciosos.
ResponderEliminarBesos.
Reinventar lo que parece que no se puede a veces consigue efectos increíbles, verdad?
EliminarBsts Ana
¡Me he quedado alucinada con estos originales diseños! ¡Son preciosas!
ResponderEliminarBesos
A qué sí? No me he podido resistir a hacer el post, jaja!!
EliminarBsts guapa
Son tan bonitos que debe dar una pena terrible poner nada encima!!! Voy a "bichear" un poco.
ResponderEliminarUn besazo.
Ya te digo Maribel, con la comida se estropea el diseño, jeje!!
EliminarBsts guapetona
Son lo más!! me encantan, yo los usaría para la pared sin duda, gracias por compartir estos descubrimientos tan chulos!!
ResponderEliminarQué buena idea Sara, en la pared siempre lucen ;))
EliminarBsts compi
QUE LINDOS!!!!
ResponderEliminarME ENCANTAN ESTOS DISEÑOS..Y UNICOS.
SALUDITOS
Gracias Alicia, son muy originales y divertidos!!
EliminarBsts guapa y feliz día
Son todos preciosos!! Pero el del perrito salchicha.... Jajaja me ha emocionado es igual a mi perrita!!
ResponderEliminarBesotes R&i.
Son todos preciosos!! Pero el del perrito salchicha.... Jajaja me ha emocionado es igual a mi perrita!!
ResponderEliminarBesotes R&i.
Jajaja!! Pues ya sabes te tendrás que hacer con ellos ;)
EliminarBsts y feliz domingo