¡VACACIONES! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

¡Síííííííííí! Me voy de vacaciones, o mejor dicho... hago un minibreak aquí en el blog, porque de vacaciones no me voy aún - eso llegará allá por noviembre, ¡aún me queda! - pero sí que voy a parar de publicar un par de semanas... o tres. 



La segunda quincena de agosto se me está haciendo cuesta arriba y necesito desconectar(me) un poco... aunque, como dice la genial ilustración de May de Creative Mindly que ilustra este post, no puedo prometer que no me vaya a enchufar alguna vez porque... Instagram no cuenta ;-P 

El plan es bien sencillo: hacer lo que viene siendo un poquito de vida off-line :)  Salir de la tienda y al llegar a casa tumbarme un poco con los niños y el Sr.Padre en el sofá en lugar de sentarme al ordenador; tomarme cañas con las amigas; disfrutar de mi Batalla de Flores aquí en Laredo o de los conciertos de las Fiestas de San Ginés en Colindres, el pueblo de al lado... ya os imagináis ;)

No os digo fecha exacta de rentrée, porque no la sé. Imagino que con la vuelta al cole y a la rutina y a esas cosas que nos ordenan la vida - además de aburrírnosla un poco ;) - esté de nuevo por aquí, pero a lo mejor es una semana más tarde, o dos... lo que es seguro es que en septiembre estoy de vuelta.

Mientras, para que no me echéis mucho de menos, pero tampoco os acordéis de mí en exceso... podéis probar a hacer alguno de los #DIY3BR que os he propuesto o alguna receta de nuestra "sección cocinillas" y a la vuelta me contáis qué tal os quedaron ;) 


¡¡FELIZ FIN DE VERANO A TOD@S!!

12 comentarios

  1. Feliz descanso, Mónica, más que merecido!
    Un beso fuerte, guapa. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y a descansar mucho Mónica! Claro que si,que el verano ya mismo se acaba, y ya habrá tiempo de sentarse al ordenador en los días tristes,jajaja.
    Nos leemos a tu vuelta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón días nublados y con lluvia, por aquí seguro que no me faltan, jeje!!
      Bsts Yoli

      Eliminar
  3. Descansa guapa, te lo mereces y vuelve llena de fuerza y de grandes ideas!!! Te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis que los días pasan volando y enseguida estoy de vuelta, jaja!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. Descansa, Mónica, que claro que te hará falta. Además, el comienzo del nuevo curso desgasta un montón, a nosotras nos pasaba cuando nuestro hijos eran más pequeños. ¡Te esperamos a la vuelta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando disfrutando de estos días y de la familia ;)
      Besazo para las dos, nos vemos pronto!!

      Eliminar
  5. Hola Mónica, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, y que a tu regreso en este mes que entra, que ya está bien cerquita te acerques a visitarme y recogas un premio con la misma ilusión que yo lo he hecho.
    Un bsto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, qué ilusión...voy a por el premio y cuando vuelva al blog te cuento, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Creo que todas podemos entenderte, Mónica, a mí me está costando la rentrée y hay momentos que me permito hacer otras cosas y no sentarme en el ordenador.
    Creo que somos nosotras quienes debemos marcar el ritmo, no las obligaciones en una actividad de disfrute como la bloguera.
    Así que, hagas lo que hagas, ¡disfruta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, la verdad es que a veces hay que pararse para descansar, disfrutar de otras aficiones y replantearse las cosas ;)
      Bsts guapa

      Eliminar