COLCHAS PRIMAVERA-VERANO 2017

Lo primero, es dar las gracias a todas mis seguidoras y amigas, por preocuparse ante el parón del blog y por sus mensajes de ánimos. Así que ya estoy de vuelta, con energías renovadas, las ideas más claras y con ganas de volver a la carga ;)

Con la llegada del mes de Mayo, la primavera se instala en nuestros hogares y la vamos a dejar entrar de lleno en nuestros dormitorios, con la nueva Colección de Colchas de Leiper, una de nuestras firmas favoritas "Made in Portugal".


Al igual que en otras ocasiones, siempre encuentran una fuente de inspiración para sus colecciones, en Otoño descubrimos las propiedades de los elementos químicos y ahora nos sorprenden con un mundo de fragancias y perfumes para llenar nuestros sueños.


El diseño de sus modelos - nos recuerdan a los de otras temporadas, pero estas boutís con un fino acolchado son igual de elegantes - con sus suaves tonos y su acertada mezcla de tejidos, encontramos al cipreste o ciprés, a la melisa y al sándalo, cada uno con sus diferentes características al igual que sus aromas.


La canela con su estampado continuo y sus dibujo geométricos - que son tendencia esta temporada, tanto para habitaciones con un estilo más clásico como para un estilo más contemporáneo - se diferencia del resto y se convierte en única como su fragancia. El color gris de la imagen es sólo unos de los colores en los que encontramos este diseño, la paleta de colores va desde el beis tostado, a los rosas empolvados, sin olvidar al must del verano los turquesas y con un guiño a los azules.


Para el final, hemos reservado las plantas con los nombres más atrevidos y con los diseños más rompedores de esta colección, la verbena con un degradado en tonos azules que le aporta un extra de frescura y la pimienta, -con otro motivo más marcado de dibujos geométricos - nos sorprende con sus divertidos triángulos de colores y cierto aire nórdico.

Al desgranar esta colección he descubierto que la inspiración es caprichosa y más si el resultado son estas boutís - que te vienen genial para estas noches frescas de primavera y de otoño, y si vives en el norte incluso para las noches de verano - con las que darle la bienvenida a los días largos y al buen tiempo. 

Te invito a acompañarme en esta nueva etapa, que estará llena de novedades y sorpresas.
Aquí os espero ;)

¡¡FELIZ JUEVES!!





SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS

Marketing by

6 comentarios

  1. ¡Qué alegría tenerte de vuelta, Mónica! ¡Tú ausencia se notaba tanto!
    Me alegra que vuelvas cargada de inspiración para enseñarnos cosas tan lindas como esta maravillosa colección de colchas a cada cual más delicada y hermosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Qué alegría más grande que sigas visitando mi blog, yo sí que te he echado de menos!! Gracias guapa!!
      Bsts

      Eliminar
  2. Que colchas más bonitas!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra qué os gusten chicas!!
      Gracias por la visita y bsts

      Eliminar
  3. Buenooooo Mónicaaaaaa vaya alegrón!!!! Feliz de que estés de vuelta, cielo. Las colchas me han encantado, pero aún más tu regreso.
    Aquí sigo como ves, esperando con ilusión tus publicaciones y deseando conocer todas esas novedades que anuncias.
    Un beso enorme, querida amiga, y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegrón el mío de ver qué no me habéis olvidado, jeje!! Gracias por el recibimiento y por tus palabras!!
      Un besazo guapa y nos vemos que vuelvo con energía ;)

      Eliminar