LAS TENDENCIAS EN "COLCHAS DE ALGODÓN" PARA PRIMAVERA - VERANO

Poco a poco, llega la primavera y toca ir retirando los nórdicos y las mantas en tonos oscuros, para darle la bienvenida a la ropa de cama de verano más ligera, como son las colchas.


colcha volante algodón crochet blanca
@cortinasymaslaredo

Las tendencias para el buen tiempo a la hora de vestir nuestras camas, son de lo más variadas: colchas boutis con un fino acolchado, llenas de alegres dibujos; florales, geométricos, etc... y también con bastantes colores


colcha algodón volante y puntilla
@cortinasymaslaredo


Aunque hay un estilo "natural" que parece haber llegado para quedarse y son las "colchas de algodón 100%", en un sólo color con diferentes tramas " nido de abeja, pique, crochet " y rematadas en su parte inferior por un volante o puntilla.


colcha algodón puntilla rosa
@cortinasymaslaredo

Este tipo de colchas se realizan en algodón 100%, el tejido se somete a un tratamiento "stone washed" o lavado a la piedra, para darle ese aspecto algo desgastado que también evitará que nuestra colcha se encoja tras los lavados


plaid algodón 100% flecos
@cortinasymaslaredo

Las vamos a encontrar en elegantes colores neutros, como los blancos, crudos o naturales y grises, como en suaves tonos; azules, aguamarinas o rosas. Son modelos de colchas sencillos, perfectos para cualquier dormitorio sin que importe la decoración o el estilo que se tenga. Suelen venir acompañadas de varios cojines de diferentes tamaños y mantitas o "plaids", con sus volantes, flecos o puntillas.


colcha crochet algodón volante azul

@cortinasymaslaredo


Dentro de la misma línea de producto y siempre pensando en emplear materias naturales, también encontramos colchas con algodón y bambú, aunque a primera vista no se observa ninguna diferencia, si que se aprecia al tacto, ya que resulta aún más suave y el bambú le otorga una cierta elasticidad.


COLCHA ALGODÓN BAMBU COLOR NEUTRO

@cortinasymaslaredo


Es hora de tener en cuenta, las ventajas de utilizar tejidos y materiales naturales en la ropa de cama, ya que son muchos. Vamos a recordarlos, que siempre viene bien antes de efectuar una compra, pues son prendas que están en contacto con nosotros.


El algodón es un tejido que respira permitiendo que el aire circule entre las diferentes capas de nuestra cama. Tiene propiedades termo-reguladoras lo que facilita encontrar la temperatura adecuada para cada cuerpo y es transpirable, así nuestra piel respira con más facilidad y evita la acumulación de electricidad estática, ayudándonos a descansar


colcha algodón blanco volante
@cortinasymaslaredo


Gracias a su composición de fibras naturales y sus sencillos diseños llenaremos las habitaciones de frescura y un estilo "natural" con un toque "chic".


P.D.- Recuerda que puedes ver todos los detalles, las características de estas colchas en nuestra tienda on line Cortinasymas.com

No hay comentarios