LLEGA EL VERANO... ¡ESTRENAMOS ESCAPARATE!

Sí, me lo vais a decir en cuanto veáis las fotos, así que ya os lo adelanto yo... en realidad, por los productos que se exponen, más que un escaparate estrictamente veraniego, éste que os enseño es un escaparate de primavera-verano. ¿Qué os voy a decir? Ya sabéis que aquí en el norte al frío lo llamamos fresco, y en verano nuestra clientela es de lo más variada y cada uno lo lleva a su manera, así que nosotros estamos preparados para todo ;)

Si el martes pasado le dábamos la bienvenida al verano aquí en el blog con la fiesta de #DiarioDeco23, hoy nos toca dárselo en la tienda o, más concretamente, en uno de nuestros escaparates en el que las colchas y alfombras más primaverales, se dan la mano con láminas y muebles de carácter más fresquito y veraniego. ¿Os venís a ver nuestras novedades?


Empezamos por mi parte favorita... la nueva colección de láminas de N&V, ¿os acordáis que los descubrimos hace ya un tiempo en Intergift? Pues sus productos por fin están aquí y yo estoy feliz con cómo luce nuestra pared con la composición de láminas que  hemos montado. Peces, langostas, estrellas de mar... pero también mariposas, osos polares o instrumentos musicales... todos tienen cabida en nuestro verano.

A los pies de las láminas, varias alfombras circulares de colores alegres y la silla Star de Decoratualma - sí, la que me tocó en su sorteo de Facebook... ¡no podía dejarla escondida mientras le hago hueco en casa! - ponen el punto desenfadado al escaparate.



También de N&V son las mesillas de listones de madera en distintas alturas. Su estilo a medio camino entre lo minimalista y lo colonial me animó a mezclarlo con dos sencillas suculentas en macetas blancas y, junto a ellas, un mini baúl y una maletita, que este verano nos invitan a viajar, aunque sea a través de la decoración ;)

Para la cama - un clásico de nuestro escaparate dedicado a las colchas - ésta vez hemos apostado por un DIY. Con un tablero y dos muestras de rollos de papel pintado de Kemen, hemos preparado este cabecero mitad piedra, mitad chapa que, además de ser "distinto" y por eso mismo llamar la atención, que es lo que siempre buscamos al montar el escaparate, cumple una doble función. Por un lado nos ayuda a nosotros a mostrar parte de nuestro amplísimo catálogo de papeles, y por otro le da una idea a nuestros clientes para que ellos mismos puedan fabricarse un cabecero a su gusto o, si no son manitas, encargárnoslo a nosotros, pero siempre diseñado por ellos.


Por supuesto no me olvido de la protagonista por excelencia del escaparate, la colcha, en tonos morados y con motivos geométricos. Esta vez la hemos combinado con sábanas de algodón 100%, almohadones y cojines en los mismos tonos que potencian la frescura de su diseño. A mí me encanta pero me temo - ¡y espero! - que durará poco ahí. Ya sabéis... nada mejor que una cama para ver cómo queda una colcha y nada mejor que verlo para animarse a comprar ;)

Fotos @ Deco López García

Ya veis... como os digo siempre, en la tienda - y, claro está, en sus escaparates - buscamos un equilibrio entre lo que nuestros clientes saben que van a encontrar, como las colchas, y otras novedades, más inesperadas para ellos, como las láminas, que estamos seguros que también van a disfrutar. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta el ambiente que hemos creado en nuestro dormitorio? 

¡¡FELIZ MARTES!!

















SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

17 comentarios

  1. Qué chulo!! que razón tienes con lo del fresco y encima parece que no se quiere ir este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nuestra desgracia, un par de días buenos y un par malos ;)

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Esa colección de láminas es ideal, Mónica. Y me ha gustado mucho ver esas alfombras y las diferentes texturas que aquí en el sur son impensables en esta epoca del año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo tan diferente de una parte del país a otra Isabel!! A mi también me parece increíble que ya haga tanto calor por allá, jaja!
      Bsts guapa y feliz semana!

      Eliminar
  3. No podías haber elegido mejor!!! Mucha suerte y que vuele todo rápido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso que vuele todo y a volver a cambiarlo todo, jeje!!
      Gracias guapa y feliz semana

      Eliminar
  4. Seguro que el escaparate vuela enseguida, que afortunadostus clientes!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a ver si es verdad y espero que se lo lleven todo ;)
      Bsts compi

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulisimo!! Las laminas son ideales y la colcha chulisima!! A este paso este verano? , nos ls tendremls que echar por encima cada noche jajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, hace bastante fresco, jeje!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  6. Color veranito power! ¡Seguro que a todo gusta tanto como a nosotras! muack compi!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el escaparate veraniego, Mónica, con tanto estilo como siempre. La colcha, la silla, las mesillas... todo es especial. Y las láminas, por supuesto! Me ha encantado esa combinación de imágenes tan heterogénea!
    Un beso fuerte, eres una escaparatista de lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sois más majas ;) así da gusto poner escaparates!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  8. Habeís creado un espacio de lo más atractivo, desde luego, y actual, Mónica. Con muchos elementos diferentes y variados con los que poder darle un toque diferente a tu hogar. Las mesillas son una monada.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que os guste chicas!! A veces es difícil crear un espacio que parezca realmente una habitación ;)
      Bsts para las dos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar