NOVEDADES OTOÑO 2016:
FUNDAS NÓRDICAS Y SÁBANAS GAMANATURA

Con lo raro que está el tiempo, no sé si en otras zonas os pasará lo mismo, pero por aquí por el norte ha llegado el otoño, comienza a refrescar por las noches, y eso es sinónimo de buen momento para renovar la ropa de cama con sábanas nuevas y, por supuesto, fundas nórdicas.


Y es que, nada como las novedades para empezar la temporada con ilusión, ¿no creéis? Por eso estoy tan contenta de poder presentaros ya la nueva firma textil que llega este otoño a nuestra tienda: Gamanatura, una empresa portuguesa, que no sólo apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, sino que, además lo hace bajo el lema "diseñamos para ti". ¿Se puede pedir más?


Su catálogo es mucho más amplio que lo que yo os puedo mostrar en un solo post, pero para que os hagáis una idea, he hecho una pequeña selección de referencias que os darán una idea de su cuidado estilo y sus diseños con cierto aire nórdico. Un buen ejemplo es la funda nórdica que podéis ver en la foto de portada, un zig-zag muy del gusto del estilo escandinavo con una gama de colores muy actual y, lo mejor de todo, realizada en algodón 100% porque - seguro que coincidís conmigo en esto -, no hay nada mejor que un tejido natural para que esté en contacto con nuestra piel, ¿no os parece?


Con un discreto estampado floral gracias a su suave paleta de colores, nuestra segunda propuesta encaja a la perfección con dormitorios de estilo romántico, con cabeceros de forja o metal, como el de la imagen, o también con cabeceros de mimbre pintado, gracias a su suave paleta de colores, podremos combinarlo con cualquiera de ellos. Además, este diseño podemos encontrarlo tanto en formato de funda nórdica como de juego de sábanas, lo que nos permite elegir según nuestro estilo o, si nos atrevemos, incluso combinar ambos.


Ya veis que los diseños para camas grandes tienen un toque especial, pero si hay un modelo que realmente me enamoró y me hizo decirme por la firma Gamanatura, ese fue esta funda nórdica infantil con la imagen de un ciervo rodeado de una guirnalda de flores sobre un fondo de topitos. Ese estampado unido a su paleta de colores hace de este diseño una apuesta perfecta tanto para una habitación de bebé como para otra de niña más mayor o incluso de niño - yo la veo más de chica, pero en realidad puede ser unisex -. Para completar, el catálogo incluye unas sábanas con ciervos que, además de bonitas, son perfectas para combinarlas con esta funda.


No es la primera vez que os confieso mi debilidad por el color rosa, así que os podéis imaginar por qué mi selección incluye esta otra funda nórdica - que puede ser infantil, pero también para mayores - con un estampado de pájaros en un solo tono. Me gusta la funda en sí pero creo que en el catálogo han dado con el punto perfecto al combinarla con unas sábanas en colores más dulces, puro tono pastel, que contrastan con la intensidad del rosa de los pájaros y, a la vez, aportan un toque de diversión al conjunto.


Termino con dos propuestas infantiles de funda nórdica más, y más color rosa también (no me matéis, para una vez que puedo enseñar cosas rosas que le van a gusta hasta a quien no le gusta el rosa, tengo que aprovechar ;) Me gustan tanto que aunque pensaba poner sólo una, al final no me he podido decidir y he tenido que incluir las dos: el conejo con sus grandes orejas y con sábanas con conejitos a juego; y el caballito del tiovivo, un diseño más clásico pero también muy bonito que también incluye sábanas a conjunto. 

Como veis, cuidadísimo diseño; materiales de la mejor calidad - algodón 100% en todos los modelos -; y además, el novedoso tratamiento "easy care" - resultado de la fuerte apuesta en i+d+i de Gamanatura - que proporciona al tejido un mejor planchado y hace que, desde su primer lavado, las prendas queden prácticamente sin arrugas. ¿Suena bien, verdad? 

Deseando estamos que todas estas novedades entren ya mismo por la puerta de la tienda
para poder mostrarlas en nuestros escaparates y a nuestros clientes. 
¿Qué os parece? ¿Triunfaremos? 

¡¡FELIZ MARTES!!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

24 comentarios

  1. Me gusta mucho la del zig zag, y las sabanas de ciervo!!! Chulisimas y si encima son de algodon 100 % ya perfectas, tienes el exito garantizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Miranda, que da gusto vender cosas chulas, jeje!!

      Eliminar
  2. ¡Serán un exitazo! ¡Se ven tan confortables!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un tacto espectacular, tan suave que no sé si no te podrás levantar de la cama Isabel, jeje!!

      Eliminar
  3. Pues yo me he enamorado de la del ciervo. En cama XXL hay funda y sábanas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué medida es tu nueva cama? Mañana te confirmo las medidas que hay,ok?
      Besazo guapa

      Eliminar
    2. Es de 160 ancho por 2 metros de largo. Vale!

      Eliminar
    3. Cuanto lo siento Maribel, sólo hay para cama de 90cm o 1.05cm :(
      Estaré atenta por si te encuentro algo parecido.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy bonitas mónica! Me encantan con estampados de animales; y además made in spain, con lo raro que ya es encontrar algo hecho aquí...
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo estoy sorprendida de encontrar producto de buena calidad, con un precio ajustado y hecho en España;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  5. Pero que cosas más chulas tienen!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga... a por ellas..qué yo estoy encantada de venderos lo que haga falta, jaja!!

      Eliminar
  6. me quedo con la primera y con la última, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Sara, la primera para ti y la última para tu peque, jeje!!

      Eliminar
  7. Es una colección preciosa, aunque yo me quedo con la primera, me ha gustado su colorido suave y alegre a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es muy bonita, ya os la mostraré cuando la exponga en el escaparate, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  8. Nos encanta la ropa de cama en general, Mónica, y desconocíamos esta casa que tiene unas propuestas tan bonitas y naturales. Que sean cien por cien algodón es fundamental, y con el tratamiento anti arrugas, perfecto. Nos han gustado mucho las sábanas del ciervo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del ciervo es un amor, a ver si le gusta a mi niña y le cambio la funda nórdica, jaja!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  9. Me gustan muchísimo todas. Dan una sensación de calidez que no dan ganas más que de acurrucarse dentro de todas esas camas.
    Me encanta que sean de fabricación española y además de algodón.
    Seguro que se venden estupendamente. Un beso muy fuerte Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Isabel, estoy deseando que lleguen para poner el escaparate ;)
      Bsts guapa y feliz día

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad la del cervatillo!!! Y en algodón y fabricación en España ¡Ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cervatillo esta causando sensación, jeje!!
      Bsts compi

      Eliminar