APUNTES SOBRE PAPEL

¡El tiempo vuela! Ya ha pasado un mes y… aquí está mi segunda participación en la #Decopedia, esa “pequeña gran fiesta de la decoración” organizada por las chicas de Petit Candela.
Para esta segunda edición el tema elegido es la Deco Low Cost y yo me he decantado por un  material bien sencillo: el papel pintado.  Así que, en lugar de enseñaros gangas para que gastéis poco, os voy a enseñar algunas ideas para que os pongáis a trabajar ;)

Vais a ver que, con esos restos de papel  pintado que tenéis por ahí en el fondo de algún cajón, o esos rollos sueltos  súper-mega-rebajadísimos que podéis encontrar en cualquier tienda, se pueden hacer muchas  más cosas que forrar cajas de zapatos. Muebles y otros elementos (decorativos o no) desechados por sosos, feos o viejos, pueden tener una nueva y estilosa vida.
Coged papel y boli… que empezamos con las ideas :)









Fotos @Pinterest

Éstas y más ideas, también en el tablero "Apuntes sobre Papel" de mi perfil en Pinterest.

¿Habéis tomado notas?  Yo os puedo asegurar que sí. Tengo ganas de probar varias cosas de las que os he enseñado, así que… ¡amenazo con un post de DIY con papel pintado en breve!   


*** Este post participa en la #Decopedia ***


51 comentarios

  1. Esas sillas,la cómoda,el armario y la escalera de flores nos chiflan!
    El papel pintado da mucho de sí!
    Muy buenas propuestas Mónica!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es un gran aliado, para realizar un montón de bonitos proyectos!! Gracias chicas y bsts para las dos

      Eliminar
  2. Me encanta tu propuesta.... Yo lo forraría todo con papeles tan bonitos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una loca de los papeles pintados, jeje!! Bsts Lola

      Eliminar
  3. Qué originales Mónica. Me gusta mucho como quedan las sillas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver el tuyo, que ayer no pude. Gracias, para mi las sillas son de mis favoritas!! Bsts

      Eliminar
  4. ¡Qué ideas más chulas! A mi me encanta forrar cosas con papeles bonitos, así que tomo nota.
    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te hayan gustado, Ana!! Gracias por tu visita y tus palabras, nos vemos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Uy, cómo me gustan esas propuestas Mónica, son super frescas y muy low cost, una inspiración muy alegre, gracias!!
    Y ahora te toca a ti la sorpresa, pásate por mi blog cuando quieras que allí te espera!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he podido resistir y ya vengo de tu blog!! Muchas gracias, vaya racha que llevamos, qué ilusión!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  6. Más vida y color para nuestros hogares¡! Me gusta el cambio de una estantería aburrida con un fondo en papel alegre y colorido. Unas propuestas low cost muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno se me está haciendo un poco largo, así que necesito color, jeje!! Me alegro que te hayan gustado, bsts

      Eliminar
  7. Me han chiflado las sillas....QUE BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janire, qué bonitas tus propuestas y tu guirnalda!! Gracias por pasarte, con tantos blog no me ha dado tiempo a visitarlos todos. Eso sí me apunto en tuyo, para quedarme!! Bsts

      Eliminar
  8. muy bien lo de ponernos a trabajar para conseguir low cost y único.
    aquí tienes nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el que no quiera trabajar y tenga un poco de dinerito puede pasar por tu blog y decidir que propuesta eleguir!! Bsts Lara y por supuesto me quedo en tu blog

      Eliminar
  9. Pero si tengo un rollo de papel pintado muerto de risa en el sótano!!!!! Gracias!!!!!!!!!
    Feliz Decopedia!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, pues ya sabes hay un montón de cosas que puedes hacer!! Ya te he visitado y me he apuntado al sorteo, jeje!! Bsts

      Eliminar
  10. Me encanta la selección Mónica, muchas gracias. La verdad es que me encanta el papel pintado para decorar, y tengo la suerte de tener varios rollos antiguos y súper bonitos. ¡Qué ganas me han dado de empezar a empapelarlo todo!
    Bisous,

    Gem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Gem!! Acabo de estar en tu blog, creo que con tus manos y unos rollitos de papel...nunca se sabe!! Bsts y encantada de conocerte

      Eliminar
  11. Muchas gracias por las ideas, nos han encantado )) feliz sábado
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!! Me han encantado vuestras propuestas de restaurantes "low cost". Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  12. Qué de ideas para copiar Mónica!!. Aunque las sillas son preciosas!!. Qué no forraré yo las mías que les tengo una manía que para qué...??. Las casitas de pájaros, las escaleras...Me ha encantado el Post!!. Por cierto que he hecho los deberes. He publicado hoy las respuestas y mi agradecimiento!!!. Espero que te guste.
    Un besazo reina, y buen finde!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! Espero las fotos de tus sillas tuneadas, jeje!! Ya he pasado por tu blog, gracias y qué punto coincidir en lo de las caravanas, jaja!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  13. me gusta decorar con papel pintado ;) puedes ver mi post para la #decopedia aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie!! Encantada por tu visita y tus palabras!! he estado en tu blog y me encanta tu propuesta con las fotos!! Nos vemos

      Eliminar
  14. ¿¿Cómo se nos había pasado esta entrada?? Nos encanta decorar con papel... y nos has dado muchíiiismas ideas, Mónica. Nos encantan esos peldaños... Lástima que ninguna de las dos tengamos escaleras en casa, jeje.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas!! A mi también se me había pasado vuestro comentario, ups!! Lo siento. Gracias por vuestros comentarios y ya sabéis la próxima casa con escalera, jeje. Bsts

      Eliminar
  15. qué casualidad el otro día también escribí sobre papel pintado en objetos!!! son fabulosas las ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi Amaya!! Por un momento pense, uyy..ya no tengo tema, pero busque otras propuestas para que no fueran todas las tuyas, jeje!! Bsts

      Eliminar
  16. Cuantas ideas, desde luego el papel pintado da mucho juego!!

    Te invitamos mañana a votar al post ganador de esta #decopedia2

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Qué ilusión me hace vuestra visita y vuestras palabras!! Contad mañana conmigo!! Bsts

      Eliminar
  17. Mónica te dejé un comentario pero no sé que puede haber pasado, te comentaba que me encantan tus ideas, porque tengo bastante papel pintado así que me vienen geniales!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Habrán sido los duendes de la red, jeje!! Venga, pues anímate y ponte a ello con el papel pintado!! Bsts

      Eliminar
  18. ¡Qué buenas ideas! Me ha gustado mucho la mesa de cristal con papel pintado debajo...¡queda genial! y además es super fácil de cambiar
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Leo, porque cada vez que cambies el papel, le das otro aire a ese espacio!! Bsts

      Eliminar
  19. Hola! me encantan las casitas de pájaros, que chulas son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amina!! Las casitas son una monada y quedan bien en cualquier sitio!! Bsts

      Eliminar
  20. Muy buenas ideas, cuántas soluciones nos da el papel pintado, en la mesa de cristal, me encanta cómo ha quedado, te sigo en el blog
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El papel pintado da mucho juego!! Gracias por tu visita y por quedarte, bsts

      Eliminar
  21. Me encantan tus propuestas low cost con papel pintado, Mónica, yo también tengo pendiente hacer ponerme a ello ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola!! A ver si nos animamos todas y luego nos enseñamos "nuestras creaciones", jeje!! Bsts

      Eliminar
  22. Cada vez me convenzo más por la versatilidad del papel. Muy buena recopilación de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho tu visita y tus palabras!! He pasado por tu blog y tus propuestas son geniales!! Bsts y nos vemos

      Eliminar
  23. Cuanta inspiración Mónica! Con lo que me gusta el papel pintado y todo lo que lo utilizo....Tomo nota de alguna cosita! Gracias por compartir y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!! Me alegro de que te hayan gustado mis propuestas, gracias!! Bsts

      Eliminar
  24. Hola Mónica!! Me han encantado las ideas... Qué viva el papel pintado! Jejejeje Me he enamorado sobre todo de esos taburetes!!! Geniales!! :)
    Un besote,
    Inés
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres darte un paseo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! Gracias por tus palabras y por tu visita!! Son taburetes son una pasada!! He visitado tu blog, pero se me bloquea y no carga!! Pero, lo volveré a intentar!! Prometido. Bsts

      Eliminar
  25. Qué preciosidad!!! Cuántas ideas maravillosas!!!
    Me has dado un material estupendo para mi próximo "washitapeo"...
    Besicos, Mónica.

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Sonia, espero tu próximo post para ver tus preciosas creaciones!! Bsts y feliz finde

      Eliminar