NUEVAS PROPUESTAS PARA NUESTRAS VENTANAS.

Las ventanas son lo nuestro y nos preocupamos constantemente de buscar firmas nuevas, que poder ofrecer a nuestros clientes, como con  las firmas de papel pintado , de colchas, de sabanas, etc... Nos gusta descubrir y poder compartir con los clientes, sistemas y tejidos con los que innovar para conseguir unos ambientes únicos y personales.

 Esta vez, se trata de firma DUNAM que ha reinventado la cortina en sus nuevas colecciones, con los diseños más actuales. nos ofrece un sinfín de propuestas para ello, aunque hoy sólo veremos parte de su colección de enrollables y de venecianas de madera.

- Cortinas enrollables; con una gran variedad de tejidos, que van desde lisos en diferentes texturas hasta pequeños estampados en una gama de colores imposible de igualar. Sin olvidarnos del screen con distintos gramajes y grados de apertura , los "noche y día" que cada día gustan más y podemos combinar con otros como en la siguiente foto:







      -Venecianas de madera; esta opción también posee una gran cantidad de posibilidades, desde escoger el ancho de lama, el sistema de plegado se realiza a través de unos cordones (como en la imagen de la cocina) o con unas cintas vistas más decorativas (como en la foto del cuarto de baño) y por supuesto, con un increíble catalogo de acabados, tonos para todos los gustos y efectos desgastados o craquelados.



fuente: Dunam


Ahora sólo tenemos que pensar ¿cuál nos gusta más para nuestras ventanas?
Si te quedas con dudas siempre puedes ver este post sobre visillos o este otro sobre paneles japoneses.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Depende de la ventana,pensamos que cada una tiene su cortina adecuada!
    Por lo que vemos esta firma tiene un buen surtido para elegir!
    Gracias por la información. Mónica!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nueva firma tiene una cantidad de tejidos increíbles y así es más fácil encontrar el perfecto para cada ventana. Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Las venecianas me encantan y las enrollables me parecen muy prácticas y qué decir de las de toda la vida...siempre hay un sitio para ellas porque se reinventan!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas venecianas de madera con un montón de diferentes tonos y acabados y las enrollables con tejidos super novedosos!! Para todos los gustos!! Bsts

      Eliminar
  3. A mi me gustan las venecianas de madera,pero claro,me la imagino en una casita en la playa....;-)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophie, yo también sueño con una casita en la playa, con venecianas de madera o sin ellas,jeje!! Bsts

      Eliminar
  4. Hola Mónica a mi me gustan las cortinas venecianas. Son prácticas y bonitas .. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, tiene un catalogo de venecianas muy extenso y novedoso!! Yo no había visto nada parecido!! Bsts y gracias a ti por tus visitas

      Eliminar
  5. Gracias por la información, Mónica. Las venecianas nos gustan y, aunque somos más de clásicas cortinas, sí nos gusta dar un toque más moderno a ciertas ventanas.

    Muchos besos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta firma tiene unos tejidos y unas lamas tan especiales, que también pueden quedar genial en decoraciones más clásicas!! Bsts chicas

      Eliminar
  6. Las venecianas de madera me encantan. Las tengo puestas en el salón en color blanco y le dan un aire moderno muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blancas son mis favoritas, además de dar un aire moderno, creo que también dan sensación de más luminosidad al ambiente!! Bsts Marian!!

      Eliminar