ROSAS Y CORAZONES FRUGALES.

Llevaba ya mucho tiempo queriendo unirme al "Finde Frugal" de Marcela y su Colorin Colorado. Hoy, por fin espero conseguirlo :)

Quería darle un aire romántico al escaparate por San Valentín, pero tenía que ser un diy sencillo y que no me llevara mucho tiempo, y ahí llegó la inspiración, los corazones me gustan como puedes comprobar en este montaje que hicimos para celebrar el amor ;)

Se trata de un simple ramito de rosas a las que les he dado otro aire más romántico y más propio del día de hoy. A ver qué os parece...



Para empezar cogí el ramito de rosas que veis. Es importante que el "tallo" sea
de alambre y mejor que sean pequeñas, para que quede más delicado.



Después, fui cogiendo las flores una a una y estirando el "tallo" para
poder trabajar con él.




A continuación, modelé cada uno de los "tallos" formando un corazón.



Después cogí lanas de diferentes colores - en este caso blanca y rosa - y
fui forrando los corazones con ellas.


Fotos @ Deco López García
Por último, colgué cada una de las rosas-corazón de una lana del mismo
color, a diferentes alturas.  ¡Y  ya está!

¡Espero que os haya gustado la idea! Yo las he usado para el escaparate, pero si os gusta darle un toque romántico a vuestras casas, podéis colocarlas delante de una ventana para que se vean desde fuera, o delante de las cortinas, para disfrutarlas dentro.

¡Feliz fin de semana para tod@s!

  
*** Este post participa en el Finde Frugal Nº 18 que organiza Marcela de Colorín Colorado ***







38 comentarios

  1. Es un detalle precioso Mónica! El corazón de color blanco es tan romántico....Una idea fantástica!
    Te deseamos feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! El corazón blanco quedó precioso, pero como se apreciaba poco me lancé con otro más llamativo. Bsts y feliz finde

      Eliminar
  2. Seguro que la tienda quedó estupenda,y los clientes encantados...
    Son muy originales ,me gustan...
    Feliz finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escaparate quedó genial, pero con el temporal que va...no sé si alguien se ha parado a mirarlo,jeje!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  3. ¡Mónica que idea tan bonita y decorativa! Nos ha encantado tu propuesta.

    Muchos besos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces las cosas más simples dan muy buen resultado!! Bsts a las dos y feliz finde

      Eliminar
  4. Un detalle delicado y sencillo que seguro quedó genial en tu escaparate. Me gusta mucho la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory, muchas gracias!! Es muy fácil de hacer y le da un aire muy romántico para este día!! Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Nené!! Gracias por tu visita y por tus palabras, espero que nos sigamos viendo!! Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Ooh pero qué monada! Qué idea más original, me gusta mucho :) feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado muy monos y eso que yo no soy muy romántica, jeje!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  7. Hija qué creatividad!!. Genial me he quedado con ganas de ver más escaparate!!!.
    Estás hecha una artista!!.
    Un besos romántica!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escaparate es muy pequeño y es difícil hacerle fotos. Maribel, si eres tú la primera que esta cada día con propuestas, a cúal mejor!! Unos bsts y feliz finde

      Eliminar
  8. Un amor!! esas cositas simples pero que dan un toque de Hogar a cualquier casa! Bello! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosina, muchas gracias!! A veces cositas que ya tenemos muy vistas, le damos otro aire, así de fácil. Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Una propuesta muy linda y decorativa, me encanta Mónica!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!! Me ha salido la vena romántica, jeje!! Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  10. ¡Qué detalle tan coqueto! seguro que el escaparate quedó genial...¡QUIERO VERLO ENTERO! :-P
    Bsos y ¡buen finde! :-)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo, de verdad que es un escaparte muy pequeñito...pero muy mono,jeje!! Bsts y feliz domingo

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho!!! Me asombra la creatividad que tenéis algunas personas...Enhorabuena!!
    Buen fin de semana. Nosotros hemos llegado hace una hora de pasar el día en Santander y hemos pasado por Laredo, claro!!...
    Besos

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, qué ilusión!! De verdad has pasado por Laredo??? Y por mi escaparate?? La próxima vez, entra para conocernos personalmente!! Bsts

      Eliminar
  12. Me encantó el arreglo con rosas, ya sigo tu blog por blogger! Buen finde!
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria!! Gracias por tu visita, así te pude conocer y yo también me quedo en tu blog!! Bsts

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo que te hayas podido unir y que hayas recibido a tantas frugaleras, Mónica! Gracias por sumarte con un proyecto tan lindo y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Gracias a tí por dejarnos participar en tus propuestas!! Aunque no me haya sumado hasta ahora, no me pierdo ninguna!!! Bsts

      Eliminar
  15. Sencillo y bonito Mónica, desde luego le da ese toque delicado y romántico....Qué acierto!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado muy propio para estos días, jeje!! Bsts

      Eliminar
  16. Que lindo y delicados esos corazones además de fácil y sencillo Monica .. Que tengas un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!! Me alegro que te hayan gustado, y es verdad qué son fáciles y rápidos de hacer. Bsts y feliz semana

      Eliminar
  17. "Mis cosas favoritas" te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pi!! Qué ilusión me hace que hayas pensado en mi blog!! Me pongo a ello!! Bsts y feliz semana

      Eliminar
  18. Un detalle delicado y sencillo. A veces las cosa más sencillas.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...son las qué mejor quedan!!! Muchas gracias por tus palabras, Marian!! Bsts y feliz semana

      Eliminar
  19. Hola Mónica, un gusto conocerte. Quedaron preciosos tus corazones con las rosas. Ideal para decorar nuestro hogar en el día de los enamorados. Desde ya te sigo. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniela!! Gracias a tu visita y a tus palabras he descubierto tu blog!! Te sigo, bsts

    ResponderEliminar