TABLERO DE INSPIRACIÓN FRUGAL.

Cuando tenemos muchas ideas lo mejor es tener un "tablero de inspiración" para ir recopilándolas y que no se nos pierdan en la inmensidad de las tareas cotidianas.

Es un DIY muy sencillo, sólo una base sobre la que poner fotos, recortes o pequeños objetos que nos gusten y al mismo tiempo nos sirvan de inspiración en nuestros proyectos.

En este caso he utilizado un antiguo marco de un cuadro, que hace tiempo pinté en blanco, un corcho tapizado con un tejido también blanco, una cinta de topitos y unos botones antiguos que he seleccionado entre un montón que me regalaron y que tenía guardados esperando un de estos "momentos frugales". Más tarde he ido colocando mis cosillas y... éste es el resultado.


¡Feliz fin de semana a tod@s!












Con este post participo en el  "Finde Frugal" de Marcela y su Colorin Colorado


Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios

  1. Qué chulo queda, para alegrar cualquier rincón con cuatro cosillas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Cuantos botones!!! Creo que me tendras que dejar alguno...jijiji
    Buen fin de!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Mónica, siempre es necesario un tablero de éstos, así que lo tendré presente.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qué te parezca útil!! A mí me viene genial!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  4. Te quedo muy util y original¡¡¡ es muy bonito con esas cintas y botones. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba!! Gracias por tu visita y tus palabras, me alegra que te haya gustado!! Bsts

      Eliminar
  5. Todas tendríamos que tener uno! Nos gustan las cintas y los botones y no digamos el marco! Un trabajo perfecto y bonito!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Pues todas las cosas que tenéis vosotras...en un momentito os hacéis uno,jeje!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  6. Mónica me encanta tu tablero-pinterest-no-virtual, ja,ja. Ideal con los botones de nácar.
    Que tengas un bonito fide
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí donde me ves Pi, soy un poco retro-rústica, jeje!! Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. ¡Muy bonito! me gusta mucho como queda el resultado, con ese marco tan bonito y los recortes de revistas
    Bsos y Buen Finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado recortar revistas y he encontrado el sitio perfecto para ellos, jeje!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  8. Hola Mónica que lindo tu trabajo, me encanta tu colección de botones,
    feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias por tu visita y tus palabras. La madre de una de mis amigas me regalo una bolsa llena de botones, genial!! Bsts y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Un expositor diferente, me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me alegro que te haya parecido diferente!! Bsts y feliz finde

      Eliminar
  10. Hola Mónica, qué lindo quedó, la pintura blanca lo hizo sonreir de nuevo y me gusta el detalle de los botones, un amor!! Gracias por sumarte a los fugales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Gracias a ti por darnos la posibilidad de compartir tantas cosas entre tod@s!! Bsts y feliz fin de semana. Ahora me voy de paseo a ver a mis compis!!

      Eliminar
  11. Me encanta el marco blanco. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nené!! El marco me encanta y cuando pase un tiempo le daré otra utilidad, jeje!! Bsts y buen finde

      Eliminar
  12. Un amor!! la cinta con puntitos le da un toque romántico encantador! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rosina, es una simple cinta, pero con puntitos tiene otra cosa!! Bsts y buen finde

      Eliminar
  13. Preciosooo y super práctico tu tablero Mónica!
    Lograste una decoración muy especial con
    esos botones y cintas tan bonitos
    Feliz finde. Beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! Qué ilusión tu visita!! Me alegro que te haya gustado. Encantada de conocerte y me quedo por tu blog. Bsts y buen finde

      Eliminar
  14. ¡¡Nos encanta!! Boníto, original y muy muy útil, Mónica. Nos lo copiamos, ea.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Sin ningún problema chicas, para mi es un halago, chicas!! Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Mónica que linda idea!! Yo ando buscando inspiro ración para un tablero de fotos y aquí lo encontré
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuánto me alegro Angélica!! Ya ves qué fácil!! Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los detalles de la cinta con lunares y los botones. Muy bonito y frugal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory, son cosas tan sencillas, pero el resultado es muy práctico y bonito!! Bsts y feliz Domingo.

      Eliminar
  19. Está genial. Queda muy bien con esa cinta y los botones.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cósima!! Encantada con tu visita y tus palabras!! Me alegra que te gustase!! Bsts

      Eliminar
  20. Mónica, qué chulada!!. Me encanta la idea, estás hecha una artista!!.
    Feliz semana!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, ya ves que es muy sencillo de realizar!! Ya te contaré que me paso con la receta de tu Coca, jeje!! Bsts y feliz semana!!

      Eliminar
  21. Muy bonito Mónica!. Yo los hago personalizados,algunos rústicos con cuerdas, acolchados.... Bueno un poco de todo

    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  22. Es que hay tantas posibilidades para darles distintos estilos, verdad?? Marian, me alegro que te haya gustado!! Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Hermoso!! Y super util para no perder de vista las ideas!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tu visita y qué te haya gustado!! Encantada de conocerte!! Bsts

      Eliminar
  24. Te ha quedado preciosísimo!!! Enhorabuena!! Eres una artista...
    Disfrútalo.
    Besines.

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sonia!! Una hace lo que puede, jeje!! Bsts

      Eliminar
  25. Me parece una idea genial :) ¡Muy personalizado y con mucho gusto! Enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión qué te guste!! Gracias por la visita y por tus palabras!!
      Un saludo ;)

      Eliminar