LAS RAYAS, EL MAR, LA PLAYA...

...y el color azul. Estos elementos te trasladan al verano, casi sin darte cuenta.
Son los ingredientes perfectos para nuestra receta de hoy "decoración estilo náutica o marinera".



Observa como puedes utilizar las elegantes rayas azules y blancas, junto con otros estampados, para conseguir una decoración de casa de playa o  para darle ese carácter a la nuestra - porque de vez en cuando, es bueno variar los complementos y así cambias el aspecto de tu hogar con poco - tanto en la utilización de los tejidos como en el papel pintado, donde las rayas siempre son un acierto.



Paredes y frisos de lamas de madera pintados en blanco son una características de este estilo, junto con las láminas de corales y peces...sin olvidar las estrellas de mar.



fuente: Coastal Style


 Ahora, sólo necesitamos qué llegue el buen tiempo, porque los veranos siempre tienen color azul, no os parece?

23 comentarios

  1. Preciosas fotos,nos transportan al ruido de las olas ,el graznar de las gaviotas.
    Nos encanta la tercera foto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado yo cuando he visto estas imágenes!! Y la tercera foto es un dormitorio sencillo, pero con encanto!! Bsts chicas

      Eliminar
  2. Me encantaría vivir cerca del mar. Pero cuando digo cerca no quiero decir a 20 minutos en coche. Tus fotos me han transportado allí!!. Genial Mónica!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por un momento te hayas transportado hasta la playa!! Yo desde la ventana veo la playa y no lo valoro tanto, jeje!! Bsts

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo ya necesito que llegue el veranito!! Pero mientras tanto...me animo con bonitas imágenes!! Bsts

      Eliminar
  4. Me encantan esas combinaciones, frescas y elegantes... me quedo con la tercera foto... ese dormitorio me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dormitorio tiene algo especial, verdad Lola?? A mi me ha atrapado nada más verlo. Bsts

      Eliminar
  5. Me encanta esta decoración tan marinera! Adoro el mar y estas fotografías inspiran muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la decoración marinera, suena a veranera, primavera...qué ganas!!
    Me quedo con la segunda!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas ganas de buen tiempo y días de descanso, eh?? Y en un dormitorio de estos...qué más se puede pedir?? Bsts

      Eliminar
  7. Siiiii!!! Una casa de verano!!! Que agradable!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie, es para variar un poco, que este invierno hay muchas casas nórdicas!! Bsts

      Eliminar
  8. Qué lindas imágenes...transmiten sensación de frescura y relax, no?
    Me encanta el encabezado de tu blog, es una foto tuya? Me gusta cada detalles, empezando por ese reloj.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué tendrá en azul y el blanco que transmiten tanta frescura?? Gracias por tus palabras. La foto de la cabecera del blog, no es mía (ojalá, soy muy mala fotógrafa) es de una firma llamada Sanderson, que yo soy distribuidora para mi zona. Pero, es chulísima !! Bsts

      Eliminar
  9. Veo esas imágenes y me imagino el oleaje de las olas , lindas y relajantes imágenes ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, por un ratito hemos ido tod@s a la playa, jeje!! Bsts Angélica

      Eliminar
  10. Ay, Mónica, esto por fin nos recuerda que el verano está cerquita... Preciosas imágenes.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos. Nos acercan el verano. Precioso el tercer dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que yo quería, acercarnos al verano y resulta que ha llegado otro temporal, jeje!! El tercer dormitorio es precioso. Bsts María

      Eliminar
  12. Desde luego es un estilo atemporal que siempre funciona y nos traslada inmediatamente al verano, al mar y al relax... :) La primera habitación nos encanta!!

    ResponderEliminar