CAMBIO DE ESTACIÓN, CAMBIO DE COLCHAS

Le habíamos abierto la puerta hace unos días, y se lo ha pensado un poco antes de entrar, pero hoy sí, la primavera ya está aquí. Estamos en el primer lunes de la primavera, empezamos semana, y empezamos estación. Este cambio - si a tu zona no ha llegado, llegará, piensa en positivo ;) - merece también un cambio de colchas para adecuar nuestras camas, y nuestras habitaciones, a las nuevas temperaturas y, por qué no, a la nueva luz, que también necesita dónde reflejarse.




Por eso, en la tienda ya lo tenemos todo listo para que nuestros clientes, tanto los que viven aquí como los que nos visitan en Semana Santa, puedan elegir, entre otras, las nuevas colchas de la colección de primavera de Clara Vidal, una de las marcas de la empresa coruñesa Numa Textil de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Diseño de una marca joven, creado por un equipo también joven, pero respaldado por el saber hacer de una empresa presente desde hace más de 30 años en el sector de textil para el hogar.

Para esta primavera apuestan por los tonos claros para las colchas de adultos y el color para las juveniles. En ambos casos se cumple la máxima de que sean colchas reversibles de forma que según nuestra decoración - o nuestro ánimo del día - podamos adaptarlo a las distintas habitaciones. Y, lo mejor, todo ello a precios irresistibles... echa un vistazo en nuestra tienda on-line ;)


Para camas grandes....

La colcha reversible y dos fundas de cojín
 - que después puedes combinar con otros cojines y almohadones a tono - 
por sólo 66'90 €.

...y también pequeñas

La colcha pequeña, también reversible y, en este caso, con una funda de cojín
 - igualmente combinable con otros cojines y almohadones - 
por sólo 48 €.
Todas las fotos @ ClaraVidal.com
¿Qué os parecen? ¿No os dan ganas de vestir ya mismo las camas de primavera?
Con su diseño - y su precio - Clara Vidal nos lo pone bien fácil ;)

¡¡FELIZ SEMANA!!

24 comentarios

  1. La primera fotografía con la colcha para cama grande, es preciosa, me han gustado mucho los dibujos en arabescos y las tonalidades. Un diseño precioso!!
    Las juveniles son divinas con toda una explosión de color.
    Unas propuestas muy acertadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colcha de la cama grande es más bonita aún al natural y por el otro lado es un poco más clara y las de los peques son super chulas!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. Colores que saben a primavera.
    Todo es precioso.
    La habitación con la cama grande....divina
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso chicas....yo ya no sé como llamar a la primavera, jaja!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. Qué lindo, colorido y alegre, además súper bonito expuesto, se le hace a una la idea de cambiarlo toooodo!!!
    Besitosss, feliz lunes!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu!! Me alegra que te gusten y ya veo que te pasa como a mi...tengo ganas de cambiarlo todo, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. ¡Nos encanta la primera, Mónica! La habitación completa, decorada en esos tonos tan elegantes, es maravillosa.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial verlo todo bien colocado,con colores tan suaves y elegantes!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  5. Preciosa colección para el cambio!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía yo ganas de cambiar de estación y de colchas, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. No entendemos la primavera sin color! aunque esa colección en tonos grises también me gusta mucho. Un abrazo compi! que tengas una fantástica semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un poco de todo, para todos los gustos Anabel!!
      Me alegra que te gusten compi, feliz semana!!

      Eliminar
  7. Uy, yo es que todavía no tengo la sensación de que sea primavera, con el frío que hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también, pero mis clientas ya se han llevado alguna colcha, debe ser la ganas de primavera que tenemos, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  8. Pues ahora mismo me apetece un montón cambio radical de sábanas, colchas y todo lo demás. A ver si la lluvia nos deja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso...a ver si deja de llover de una vez, jaja!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  9. Cómo me gustan los posts sobre textiles...si es que se me van los ojos con los colores y estampados. Todo muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy sencillo darle un cambio a una habitación con una colcha, unos cojines, un plaid y darle otro aire!!
      Bsts

      Eliminar
  10. Me encantan las dos propuestas, pero casi, casi, me inclino por la del dormitorio juvenil, que explosión de colores, y más cuando se hecha de menos en un día tan nubloso como el que hace por aquí. Me gusta la deco para los jóvenes en esa mezcla de colores y en diferentes tonos, me pone las pilas !!

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, con este tiempo Mar yo también necesito color y que mejore el tiempo, jaja!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  11. Me apetece un montón cambiar ya la decoración y ropa de cama por más color, más primaveral, pero con el tiempo que tenemos me parece que aún tendré que esperar uno dias !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Vicky, está el tiempo un poco loco esta primavera, pero ya lo tengo todo para cuando salga el sol, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  12. Hola Mónica,
    Estaría interesada en la colcha de la cama grande, pero para dos cama de 90, también tenéis? Se os puede comprar mediante web porque vivo en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, estas colchas son de la Colección Primavera-Verano y ya no tenemos en stock, pero en breve recibiremos las nuevas. Cuando lleguen publicaré otro post con los modelos o si quieres mándame un mail y te mantengo informada.
      Un saludo

      Eliminar