UN RAYO DE SOL (AMARILLO)




"En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo;
ni los árboles nunca podrán ocultar el camino
de su luz hacia el bosque profundo de nuestro destino."
Aquarela - Toquinho & Vinicius De Moraes










¡¡Por fin!! Este lunes no me voy a quejar del tiempo del domingoDespués de tantísimos días de lluvia (mucha) este finde por fin ha salido el sol. Llevábamos tantos días grises que el viernes, al aparecer los primeros rayos, parecía que alguien había - al fin - encendido la luz. Salió el sol y todo se iluminó, las calles, las caras y las casas.

Y es que, ese sol radiante me ha hecho pensar en el toque que le da el color amarillo a cualquier estancia: el blanco parece más blanco, el negro no parece tan oscuro, el gris deja de ser un color triste...

Así que, totalmente abducida por ese sol (amarillo) este lunes vamos a ver cómo ese color puede alegrar cualquier rincón de una casa. Si, como se suele decir, el amarillo es el color de los locos, hoy vamos a ser unos locos felices ;)


Empezamos nuestro recorrido...

................................ Entrada ..............................


............................ Cocina ..........................


............................ Baño .............................


.................. Zona de paso .....................


.................... Habitación principal..................


.................. Habitación niños..................


.................. Habitación invitados..................


........................... Aseo ............................


........... Zona de trabajo ...............


.......................... Salón ....... ......................

Y ahora que el sol y  la luz ya han inundado vuestro lunes... 
¿os atrevéis a darle color a vuestra casa?


¡¡FELIZ SEMANA!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. Holaaa Mónica, qué bien empiezas con esa preciosa canción de Toquinho y Vinicius, me encanta!!!
    El color amarillo me gusta mucho en decoración, o demasiado fluorescente, más bien tenue, combina muy bien como dices, con blanco, negro, gris.....Sobre todo, toques aquí y allá queda divino!!!
    Besotess y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a ti también te gustan unos toques de color!!
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  2. Nos encanta la canción! Y esos lunes soleados y amarillos son una delicia!
    El baúl amarillo es encantador!
    Muchos besos y disfruta de una semana soleada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran forma de empezar la semana, jeje!! Se nota que estaba necesitada de sol, eh?
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. Es un color que nos encanta para decorar. Una de nosotras acaba de comprar un par de cojines que aportan una nota increíble de color al sofá. Nos han enamorado los banquitos amarillos de la cocina de la segunda foto...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, una foto del sofá con los cojines chicas, please!!
      Yo también quiero unos taburetes amarillos, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  4. ¡¡Será de locos pero la verdad es que llena de vitalidad!! Yo tengo el dormitorio con pinceladas de amarillo y tonos claros y nada me alegra más que despertar rodeada de sol. :) BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que sea un poco de locos, si son felices...qué más da, jajaja!!!
      Viva la alegría y el color!!
      Bsts

      Eliminar
  5. Mira, ese baúl amarillo y esa pedazo cama quedan apuntados para mi lista de deseos!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya empiezo a tener una lista de deseos un poco larga,jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Pues no tengo nada nada amarillo en casa, pero después de este post me da que ya no voy a poder decirlo. Queda fenómeno y además aporta mucha calma.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco tengo nada, pero de esta primavera no pasa!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  7. Hola Monicaaaaaa !!!! Cómo me gusta esta historia con el amarillo como color protagonista....y la canción......qué recuerdos me trae !!! Este color me ha encantado !! Me ha sacado la sonrisa igual que el sol este finde ;) Bss mil !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Cuánto me alegro que te guste la canción, disfruta del amarillo y del sol!!
      Un montón de besos

      Eliminar
  8. Qué bonito post con esa canción tan linda como hilo conductor !!! Cuando era más joven el amarillo fue mi color preferido. Y la verdad que es un color positivo y que nos llena de energía como el astro rey.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca ha sido me color favorito, pero siempre me ha gustado un poco más que otros y ahora cada día me atrae más, jeje!! Creo que necesitaba sol María, jeje!!
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  9. Cada ve me gusta más este color!!! Los datalles de la cocina en amarillo, molan!!! ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En detalles mola mucho el amarillo, jeje!!
      Bsts Miren

      Eliminar
  10. Me encanta tu selección de amarillo!! menos mal que por fin vimos el sol
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la cocina que nos enseñas. Los toques en amarillo quedan realmente bien aunque todavía no me he decidido a añadir algún accesorio en este color a mi casa, quizás con la inspiración que nos traes en este post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta primavera va a ser el momento del amarillo, a ver si yo también me lanzo!!
      Bsts

      Eliminar