YO MIMO A MI PAPA:
IMPRIMIBLES Y DIY PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

Los astros o el calendario, o las autoridades laborales cántabras, no sabemos bien a quién hay que echarle la culpa, pero alguien se ha encargado de que mañana no tengamos el día libre, pero nosotros mañana lo celebraremos. A pesar de no ser fiesta, a pesar de que los niños tengan cole, y a pesar de que el padre trabaje... y la madre también.



Como veis por aquí el día laborable acompaña lo justo pero, ¿quién necesita días libres para estar de fiesta? (ayssss.... qué manera de mentir). Por eso, el desayuno queda descartado -  el padre se va muy pronto y mis niños recién levantados no son de fiar - pero prepararemos una cena un poco especial y le daremos algo a Papá, además de los consabidos achuchones. Porque, aunque a su Sr. Padre, su Sra. Madre - o sea, yo - lo encontró en la calle... no veas el buen resultado que nos está dando ;))

La verdad, si os soy totalmente sincera, el Sr. Padre de mis niños está con ellos mucho, mucho. Como yo trabajo hasta las ocho de la noche de lunes a sábado, imaginaos quién pasa las tardes de pastor del minirebaño, quién prepara las cenas la mayoría de los días, quién los viste los sábados por la mañana - desconjuntados, sí, pero abrigaditos ;D -, quién... pues eso, que a mis niños, no los mima sólo su mamá, su papá también lo hace, ¡y  mucho! 

Así que, aunque a veces se me peleen los tres, hartos ya de aguantarse para la hora a la que yo llego de trabajar, en el fondo, y también en la superficie, se adoran. Y como en el cole este año no hay cenicero de barro, ni tarjeta, ni ná de ná... pues vamos a hacerlo en casa. Y como mis hijos además de adorables, cuando quieren son también un poco pesados..., he preparado varias propuestas de felicitaciones imprimibles y DIY para que elijan, que si les doy sólo una me dicen aquello de "¿sólo hay esto mamá?" y me ponen cara de "pues vaya".

Así que, Mamá ha preparado cuatro ideas para que ni a mis niños ni a los vuestros, ni a sus Sres. Padres, les falte de nada, y además, con un presupuesto (muy) ajustadito.


PROPUESTA 1:
Mi Papá no es un papá cualquiera :)
Descárgalo AQUÍ *
Porque padre, sí... pero SU Papá, eso sólo está al alcance de uno y por eso se lo va/n a recordar y, antes, se lo va/n a recortar, doblar y escribir, para regalarle un mensaje tan especial como él. 



PROPUESTA 2: 

Mi Papá mola porque siempre me deja ganar :D

Descárgalo AQUÍ *
Sí porque, Papá le/s deja pensarse las palabras mucho rato, y después le/s admite pulpo como animal de compañía y púrpuraverdoso como color, y, lo que es mejor, ¡le/s hace las sumas de los puntos! 



PROPUESTA 3: 

Mi Papá es el mejor, ¿alguien lo dudaba?

* Descárgalo AQUÍ *
Diploma para el mejor Papá que, además, irá acompañado de una foto inolvidable y una declaración de amor impagable, la de su/s hij@/s. ¿Quién necesita la Mastercard? Vale con unas tijeras :D



PROPUESTA 4: 

¿Cómo que no mola regalar corbatas a Papá?

* Descárgalo AQUÍ*
Tienes la tarjeta y tienes la corbata, sólo tienes que recortar ambas, rellenar la tarjeta, hacerle un par de agujeritos y ponerle una gomita o un cordón a la corbata, y lo tenemos ;)


¿Fáciles, no? Y además, si el Papá es más de pajarita que de corbata, siempre podéis hacer una adaptación de la genial propuesta de Janire, mi compi de #DiarioDeco, y su Decoración Fácil.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis fiesta? ¿Vais a celebrar el Día del Padre?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE MAÑANA!
(y felicidades a las Pepas y los Pepes ;)

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Hola Mónica !! Nosotros celebramos el día del padre en mayo ,,,esos imprimibles están geniales ,, me encanta el de la corbata ,,espero que tengas un buen día
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!! Y ya sabes si te gustan los puedes imprimir!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. En Sevilla tampoco es festivo, Mónica. A trabajar como un día más. Aunque, eso si, los niños tendrán algún detalle con sus padres. Nos ha gustado mucho la cuarta propuesta. ¡Nos la apropiamos directamente!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corbata es muy molona, jeje!! Pues nada mañana nos vemos, jaja!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. En Mallorca igual,años atrás si era festivo!
    Nos encantan todas las propuestas!
    Gracias por compartirlas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay más gente que yo que mañana no tiene fiesta, bueno pero ya celebraremos a nuestra manera, jeje!!
      Bsts a las dos

      Eliminar
  4. Es una pena Monica que hayan quitado esta festividad.
    Para mi era muy señalada, por ser el santo de mi marido, pero que le vamos a hacer.
    Unas propuestas muy bonitas tus niños van a tener donde elegir.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para mi es una pena y además en el cole tampoco hacen nada ni para el padre ni para la madre, no lo entiendo pero con estos imprimibles nos arreglamos, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  5. ¡Que originales! Todos me gustan... pero la verdad que el de la corbata lo haremos... ¡qué divertido! jijiji! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Miren!! Quiero ver la foto del papá con la corbata, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Qué chulas!! la última me la quedo...para el año que viene jeje. Feliz día!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula Sara, seguro que al papá le encanta!!
      Bsts compi

      Eliminar
  7. Unas tarjetas muy bonitas, ahora mismo me voy a descargar la primera para que mis hijos se la den con su regalo a su papi. Por cierto si te sirve de consuelo aquí en Barcelona, tampoco es fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Algo consuela, pero poco jaja!! Me alegra que te hayan gustado y me hace mucha ilusión que la imprimas para tus niños!!
      Bsts

      Eliminar
  8. Unas tarjetas muy bonitas, ahora mismo me voy a descargar la primera para que mis hijos se la den con su regalo a su papi. Por cierto si te sirve de consuelo aquí en Barcelona, tampoco es fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Q geniales todos!No me decido por cual imprimir :D Pero creo que me quedo con la segunda. Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, quédate con la que más te guste!!
      Bsts guapa

      Eliminar